www.cuencanews.es
Más de diez personas participan en la jornada sobre liderazgo en las ventas nacionales e internacionales
Ampliar

Más de diez personas participan en la jornada sobre liderazgo en las ventas nacionales e internacionales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de mayo de 2022, 19:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los empresarios de la provincia de Cuenca han acogido con mucho interés la celebración de la jornada sobre liderazgo en las ventas nacionales e internacionales.

De este modo, más de diez personas han llenado la sala de juntas de la sede de CEOE CEPYME Cuenca ubicada en la calle Hermanos Becerril 34 para informarse sobre este tema.

Concretamente el título de la jornada ha sido ‘El liderazgo como estrategia en venta en mercados nacionales e internacionales’ y a este cometido se ha dedicado cerca de hora y media incluida tanto la exposición como las preguntas de los asistentes.

El ponente de esta jornada ha sido Pedo Martínez, experto en coaching y liderazgo que ha trasladado a estos alumnos las claves para potenciar esta herramienta en su organización.

Así, se quiere ir algo más allá y utilizar solo el liderazgo no solo para organizar internamente las empresas, sino también de manera externa para potenciar el éxito de la empresa.

De este modo, un buen líder, una persona o grupo de personas que tengan una imagen positiva, pueden potenciar las operaciones de un negocio tanto en el país como en el extranjero.

Organización

Esta jornada ha sido organizada Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CECAM y ha contado con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca.

Para la puesta en marcha de esta charla también han colaborado el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, así como la entidad financiera Unicaja Banco.

Con estas jornadas las organizaciones empresariales buscan explorar nuevas ventanas para potenciar las ventas de las empresas en el extranjero o al menos para dar a conocer sus productos y servicios en el exterior, dándose a conocer, aprovechando para ello nuevas herramientas y métodos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios