www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca celebra el regreso a Europa
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

El Incarlopsa Cuenca celebra el regreso a Europa

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 30 de mayo de 2022, 00:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Afición y jugadores del Incarlopsa Cuenca han celebrado esta tarde de domingo en El Sargal y en las calles de Cuenca la vuelta del equipo conquense a jugar en Europa la próxima temporada.

La primera mitad más que igualada donde los conquenses nunca se vieron por debajo en el marcador, pero no se separaban en el electrónico hasta los últimos cinco minutos, cuando Moya puso el 14-11.

Destacaron Marcelo y Nieto en un equipo oscense que no se rendía, mientras que Cuenca se encomendaba a las paradas de Grbavac y a la eficacia de Nazaré y Thiago en ataque. Mantuvieron esa ventaja hasta el descanso, donde se llegó con 17-14.

En la segunda mitad amplió la diferencia el Incarlopsa, llegando hasta el 25-20 que ponía Alves y propiciaba el segundo tiempo muerto de Nolasco. Tras ello reaccionaron los visitantes, que llegaron a ponerse a dos, diferencia que no se redujo gracias a Grbavac y a la eficacia en ataque de un Cuenca que celebró por todo lo grande su clasificación a Europa, con un Sargal abarrotado que no dejó de animar.

Tercera clasificación europea para los conquenses en su historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios