www.cuencanews.es
¿Cómo conseguir likes en YouTube? [5 mejores consejos]
Ampliar

¿Cómo conseguir likes en YouTube? [5 mejores consejos]

martes 31 de mayo de 2022, 23:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

No cabe duda de que YouTube es la plataforma de vídeos más visitada en el mundo con más de dos mil millones de personas usándolo cada mes. Sí, como has leído. Y cada día suben miles, si no decimos millones de clips a la herramienta, aunque realmente no muchos ganan esa popularidad que quieres ni esos likes en Youtube que podrías esperar.

¿Cierto es que te has dado cuenta de ese dedo pulgar hacia arriba justo debajo del vídeo, verdad? Mucha gente desearía que todos los usuarios únicos de tu vídeo de YouTube lo pulsaran y no el de la derecha, que va hacia abajo.

Lo primero que hace mucha gente es fijarse en las cifras que hay junto a ese pulgar hacia arriba, pero también el de la derecha, antes incluso que fijarse en las visitas que tiene el clip que se ha subido.

Por eso, los usuarios con sus canales de YouTube buscan tener más likes en la red social con el objetivo de ganar más popularidad, atraer más audiencia y por qué no, para subir la autoestima y pensar en hacer más vídeos dado que ve que le está gustando a los usuarios que ven el vídeo completo en YouTube, incluso ven el resto de clips en su canal.

Pero, ¿cómo hacer para ganar likes en YouTube? ¿Esos me gusta que te pueden cambiar la vida y convertirte en un youtuber?

Al igual que ocurre con otras redes sociales, en YouTube también tienes la oportunidad para ganar likes y de esta manera, hacerte famoso con tu nombre o con tu negocio.

¿Cómo hacerlo, entonces? Pues es más sencillo de los imaginabas, ya que hay trucos para poder ganar likes en YouTube, pero sobre todo hay servicios que se dedican exclusivamente a eso, en el caso de que no los conozcas o no te lo hayas planteado.

Sigue leyendo este artículo para conocer todo en profundidad, pero antes de todo, vamos a enumerar cuáles son los mejores métodos y más fiables con los que puedes contar para ganar likes en YouTube.

  1. La mejor de todas las webs para la promoción: 1Seguidores
  2. El mejor servicio para crear una marca perfecta: SocialBoss
  3. El sitio más rápido para aumentar likes: Liketron
  4. El servicio más eficiente con garantías de seguridad: PopularityBox
  5. La web con más experiencia: Followerius

5 tips para conseguir más likes en YouTube

Conseguir más likes en YouTube puede convertirse en una tarea muy ardua para aquellos que están esperando un canal, incluso muy frustrante ya que no ven resultado pese a que se tiran horas y horas haciendo un plan de marketing para lograrlo.

Pero no te preocupes porque en este artículo te vamos a dejar los 5 mejores tips para conseguir likes en YouTube y empezar esa carrera de youtuber con la que tanto habías soñado. Son cinco, sabemos que hay muchas más, pero con estas te aseguras tener bastantes likes que te encaminarán hacia el éxito.

1. Use servicios confiables para comprar Me gusta en YouTube

Esta es la primera opción que recomendamos y todo tiene un motivo. Aunque no te lo creas, muchas empresas que hacen sus planes de marketing (y que por cierto representan a esos influencers y youtubers que ves como superestrellas) usan este tipo de webs para comprar me gusta en YouTube, vistas en YouTube o en cualquiera de otras redes sociales o aplicaciones.

Algunos se preguntarán: ¿es legal? Sí, lo es, pero eso sí, si lo haces de una manera legal. ¿Qué quiere decir esto? El hecho de usar servicios confiables como los que te vamos a presentar significa que los likes en Youtube van a ser individuales y únicos, que no van a ser fake o spam que otros sitios web usan. El utilizar estos fakes hacen que el algoritmo de YouTube los detecte como perfiles falsos y los elimine directamente, por lo que no habrá valido para nada esta compra. De hecho, aún peor, YouTube te puede “castigar” por haber hecho uso de perfiles falsos para aumentar tu popularidad. Por eso, es crucial que sigas nuestras recomendaciones de páginas que hemos probado y que nos ha dado buen resultado.

1Seguidores

El primer método que vamos a ver ahora es 1Seguidores.com. Seguro que ya lo conocerás al ser uno de los más populares en el mercado tan competitivo para reunir seguidores, me gusta. Pero si aún no lo conoces, no te preocupes porque te vamos a explicar cómo funciona para ganar likes en YouTube.

Tal y como dice esta página, comprar likes YouTube es una práctica cada vez más extendida con el fin de ganar popularidad y ser una personalidad relevante en tu nicho de mercado. Pero conseguir estos me gusta en YouTube de forma natural requiere mucho esfuerzo, así que comprar likes YouTube se ha convertido en una excelente estrategia de crecimiento y con esta página lo vas a poder lograr fácilmente.

¿Y cómo funciona en 1Seguidores.com? Lo primero que tienes que hacer es seleccionar un número que sea realista para tus likes en los diferentes paquetes que se te ofrecen. ¿Por qué? Pues básicamente nadie se va a creer, la plataforma incluida, que tienes pocos suscriptores y luego tienes cientos de me gusta de la nada. Recuerda esos bots de los que hemos hablado antes. Así que ten cuidado con eso.

En comparación con otras redes sociales, los paquetes que ofrece el considerado uno de los mejores sitios web son algo más asequibles. Por ejemplo, puedes empezar con paquetes de 20 likes en YouTube por el módico precio de 3,29 euros. Este es un buen paso si no has probado este tipo de páginas y quieres ver cómo funcionan, sobre todo para los primerizos. Es un precio que, sinceramente, todo el mundo se puede permitir.

Pero más allá de los 20 likes, esos packs pueden incrementarse hasta 500 likes de YouTube, pagando 43,29 euros. Igualmente, un precio que la mayoría se puede permitir. Y 500 likes son ya bastantes en el canal, lo que dará a que otra gente le dé también me gusta (y no forme parte del pack) y el crecimiento natural comience su tendencia ascendente. De hecho, el pack de 500 likes en YouTube es el más popular en la página y por algo será.

Lo bueno de todo es que cualquier persona puede adquirir este servicio. En el pedido que hagas, es necesario que incluyas el número que quieras, así como el enlace al vídeo para tus likes y una dirección de correo electrónico. No te preocupes, no se te requerirá otro dato sensible, como una contraseña.

Además, puedes pagar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, de forma segura. También puedes utilizar ewallets como ApplePay, e incluso con la criptomoneda más popular, la Bitcoin. Todas las oportunidades las tienes a un clic.

Comprar likes en YouTube.

SocialBoss

Otra de las webs que tiene buen rating en el mercado y para nosotros es SocialBoss, de las más usadas para aumentar la visibilidad y los me gusta en YouTube.

Lo bueno con esta empresa es que vas a tener una buena variedad de paquetes: tienes desde los más pequeños hasta los más grandes con precios similares a 1Seguidores.com (este es el link para acceder) aunque los verás en dólares. Pero eso sí, tienes la posibilidad de comprar más likes en YouTube que en el anterior servicio. ¡Vamos a verlo!

Empiezas con un paquete de 20 likes en YouTube, que como hemos dicho anteriormente, puede ser la opción perfecta para aquellos amateurs de YouTube, a un precio de 3.99 dólares. Ten en cuenta también que esta página va haciendo cada vez descuentos, por lo que debes estar actualizado y visitarla de vez en cuando.

Luego, el mayor pack que puedes adquirir es de 1.000 likes YouTube, a un precio de 93,99 dólares. No obstante, el pack top de la página, según ellos mismos, es decir, lo que los usuarios más adquieren es el de 100 YouTube likes.

Entre las condiciones que vas a encontrar a la hora de adquirir este tipo de paquetes es que el vídeo de YouTube al que quieras añadir tus likes a tu contenido tiene que estar público y abierto para todos los países.

Se irán entregando estos likes de YouTube de manera gradual a partir de la primera semana hasta la cuarta para que se haga de manera natural y no caiga en algo sospechoso que YouTube puede detectar como spam.

¿Y cómo funciona? Pues básicamente como hemos visto con el anterior. Una vez seleccionado el paquete que quieres, tienes que hacer referencia al vídeo que deseas que se suban los me gusta en YouTube.Luego, cuando lo hayas comprado a través de varios métodos de pago, que pasan por los tradicionales visa o Mastercard hasta Bitcoin, tendrás el producto en tu correo electrónico que tendrás que confirmar. Y listo.

Liketron

A partir de ahora, te vamos a mencionar otras tres páginas que deberías tener en cuenta para ganar likes en Youtube, pero de las cuales te hablaremos rápidamente. Eso sí, son iguales de fiar que las dos anteriores.

Entonces, ahora tenemos a Liketron como una de las alternativas para los usuarios que deseen adquirir likes para su clip en YouTube.

Los precios en esta página son similares a los ya mencionados anteriormente y con el sello de calidad, lo que quiere decir que los likes van a ser únicos. Sin spam con los que YouTube te puede castigar.

Liketron busca dar ese toque de calidad que otros sitios no tienen y que como cliente exiges. Encontrarás igualmente una atención al cliente muy eficiente que va a resolver todas tus dudas que tengas tanto en el proceso de compra como en el de la entrega d elos likes YouTube.

PopularityBox

Otra que debéis tener en cuenta es el de PopularityBox. Como bien indica su nombre, tu popularidad aumentará gracias a esos packs de likes que te ofrecen, una alternativa a otros tips que verás en este artículo. Pero te aseguramos que merece la pena.

Se trata de un sitio web del que nos fiamos dado que es una de las más rápidas en el proceso de compra y muy eficiente. Si quieres los likes en tu vídeo de YouTube de una manera rápida y segura, esta web te servirá sí o sí. Además, la calidad la vas a tener más que garantizada gracias a una atención al cliente durante las 24 horas del día y totalmente eficiente por el que se resolverán los problemas rápidamente.

Con un sistema de pago internacional, donde se da prioridad a las tarjetas de crédito y débito, aunque también a las criptomonedas, te dará ese sello de seguridad que estás buscando a la hora de hacer una compra online y en este caso, de ganar likes en YouTube.

Followerius

Ya estamos al final de la lista, pero esto no quiere decir que sea la peor página. Lo contrario, está en el Top 5 de las mejores páginas. Se trata de un sitio web especializado en ofrecer paquetes con unos precios muy asequibles para esos perfiles que quieran ganar likes en YouTube.

De hecho, es muy bueno para la gente que está empezando con sus canales en YouTube dado que al ganar unos pocos likes, puede comenzar a encaminarse para ganar más me gusta de manera natural.

Eso sí, te podemos decir que no te preocupes más por la seguridad, ya que es uno de los más seguros en el mercado al no pedirte ningún tipo de dato personal. Además, la entrega de las visitas se realizará de manera gradual, lo que quiere decir que se hará natural para no levantar sospechas.

2. Haz amigos e interactúa con tu audiencia

Una vez contado estos servicios que te pueden ayudar a ganar likes en YouTube, también debes tener en cuenta otros tips que pueden ser una alternativa o, por qué no, algo accesorio al primer tip que hemos explicado.

Se trata de hacer amigos con los diferentes usuarios y que, como recomendación, compartan el mismo nicho de mercado, como en el caso de los blogs. Por ejemplo, puedes hacer colaboraciones y de esa manera, interactuando con ellos a través de esos vídeos en YouTube o de los comentarios en sus clips, puedes ganar más likes. De hecho, en sus vídeos de YouTube también pueden hacer referencia y enlazar a algunos de tus vídeos para que le den like.

3. Cree títulos de video ricos en palabras clave

Otro de los tips que debes tener en cuenta a la hora de ganar likes en YouTube es pensar muy bien en el título que le vayas a poner al clip en cuestión que vayas a subir y que debe estar lleno de palabras clave, o keywords, para que se posicione bien arriba cuando algún usuario quiera buscar un tema en particular en la barra de búsqueda de la página de YouTube.

Si no tienes ni idea de cómo crear keywords, no debes preocuparte porque hay webs que te pueden ayudar a crearlos según la temática de tu vídeo.

4. Crear transcripciones de video

Este es un punto muy importante para ganar likes en YouTube dado que no todo el mundo comparte tu mismo idioma, claro está. Por eso, si está en inglés, estaría bien que pusieras transcripciones en inglés, en primer lugar, y luego si tienes recursos hacerlo en otros idiomas, como español o francés. Eso va a depender del mercado que tengas, por lo que es muy importante que siempre eches un vistazo a los datos y estadísticas de tu canal de Youtube.

5. Inspírate en las tendencias virales

Y, por último, otro de los tips más importantes es que te fijes en las tendencias virales que existen en la actualidad, gracias a las últimas horas de las noticias o de los trends que podrás ver en la página principal de YouTube.

Hacer vídeos que sigan esta tendencia es potencialmente un vídeo que va a ser visto por mucha gente y también al que le van a dar más likes, lo que también puede hacer que ganes más suscriptores ya que visitarán tu canal.

Preguntas frecuentes sobre la conseguir likes en youtube

¿Por qué necesitas muchos Me gusta en YouTube?

El hecho de tener muchos me gusta te hace que tu popularidad comience a subir y te puedas labrar un camino como Youtuber, lo que es ya una profesión en este mundo virtual.

¿Сuantos likes tienes que tener en youtube para ganar dinero?

Debes tener en cuenta que según la política de YouTube, a los YouTubers no se les paga por los "me gusta". Sin embargo, un me gusta es una forma de engagement que puede ayudar a que el video funcione mejor a largo plazo. Cuantos más me gusta, comentarios y veces se comparta un video, más alto puede clasificarse y por tanto, más visualizaciones, lo que sí puede dar dinero.

¿Сomo conseguir likes en youtube gratis?

Además de comprar para ganar likes en YouTube, también tienes la oportunidad de ganar me gusta en YouTube de forma gratuita siguiendo los toros tips en este artículo, como sabiendo seguir las tendencias virales y también poner las keywords, al igual que interactuar con otros usuarios para crear ese engagement que mejorará tu canal.

Conclusiones

Entre las conclusiones que podemos sacar después de este texto es que ganar likes en YouTube supone un trabajo muy intenso y que te puede hacer que te dediques horas y horas, a veces sin ningún resultado.

Por ello, usar el método de comprar likes es algo que muchos usan y que suele ser el mejor primer paso para empezar en este mundo tan competitivo. Y que luego puedes complementar con los otros tips. Lo importante es que nunca olvides tu canal y lo actualices cada día de alguna forma si no quieres caer en el olvido y dejar de ser ese youtuber con el que tanto has soñado ser.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios