www.cuencanews.es
Restricciones de circulación y estacionamiento para este miércoles con motivo de la procesión de la Virgen de la Luz
Ampliar

Restricciones de circulación y estacionamiento para este miércoles con motivo de la procesión de la Virgen de la Luz

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 31 de mayo de 2022, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana miércoles, 1 de junio se realizará la solemne procesión en honor a la Virgen de la Luz, que partirá a las 10,00 horas desde la iglesia del mismo nombre pasando por Palafox, Peso, Solera, Plaza de El Salvador, Alonso de Ojeda, Torres, Aguirre, Carretería y Calderón de la Barca hasta regresar al punto de partida, en torno a las 14,00 horas.

Ya está señalizada la prohibición de aparcamiento en el recorrido para esa fecha, en cualquier caso desde el Ayuntamiento de Cuenca y Policía Local ruegan a los propietarios de los vehículos estacionados que respeten la señalización y los retiren con antelación suficiente, especialmente quienes tengan previsto ausentarse de la ciudad con motivo del puente vacacional.

Por otro lado, las líneas 1 y 2 del Servicio de Autobús Urbano y el tren turístico suspenderán su servicio entre las 10,00 y las 12,00 horas, realizando la línea 1 su recorrido entre la estación de autobuses y la del AVE. De igual forma, el resto de líneas afectadas harán su recorrido de regreso entre las 10,00 y las 14,00 horas por calle San Ignacio de Loyola y República Argentina, en vez de Calderón de la Barca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios