www.cuencanews.es
La carrera Hoz del Huécar provocará restricciones de tráfico en la mañana del domingo
Ampliar

La carrera Hoz del Huécar provocará restricciones de tráfico en la mañana del domingo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 21 de mayo de 2022, 00:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La celebración de la XXXIII Hoz del Huécar, carrera que se celebrará en la mañana de este domingo 22 de mayo, implica algunas restricciones de tráfico que afectarán al Casco Antiguo y al centro de la ciudad.

Durante esa mañana se restringirá puntualmente la circulación y el estacionamiento en las calles afectadas por el recorrido de la prueba, que transcurrirá por Plaza de España, Juan Correcher, Parque de San Julián, Noheda, Aguirre, Las Torres, Puerta de Valencia, Tintes, Fray Luis de León, Carretería, Plaza de la Hispanidad, Aguirre, Las Torres, Paseo del Huécar, carretera Hoz del Huécar, desvío Cueva del Fraile, Camino de los Jerónimos, barrio del Castillo, Alfonso VIII, Puente de la Trinidad, Calderón de la Barca, Fray Luis de León y Plaza de España, donde se situará la meta.

Con respecto al Servicio de Transporte Urbano, las líneas 5 y 6, que pasan por Calderón de la Barca y Parque de San Julián, variarán su recorrido y desde el puente de San Antón continuarán por San Ignacio de Loyola y República Argentina desde su inicio hasta las 12,00 horas. Las líneas 1 y 2, que suben al Casco Antiguo, y el tren turístico, por su parte, no prestarán servicio entre las 9,00 y las 12,00 horas, realizando la línea 1 su trayecto a la estación del AVE desde la Estación de Autobuses.

Entre las 10,00 y las 12,00 horas, aproximadamente, no se podrá acceder al Casco Antiguo desde el Puente de la Trinidad. Puntualmente se permitirá el tránsito de vehículos desde Puerta de Valencia a vecinos y servicio público, habilitando la calle Alonso de Ojeda de bajada para permitir el doble sentido de circulación provisional con el fin de dar salida a los usuarios de las zonas de Canaleja, Cardenal Payá, Retiro, Solera y Alonso de Ojeda.

De igual modo, entre las 9,30 y hasta las 11,30 horas aproximadamente se restringirá el tránsito por las carreteras de Palomera y Buenache. Desde el momento en que pasen los corredores por los distintos puntos del recorrido, se permitirá el paso en el mismo sentido, tras la carrera, no permitiéndose la circulación en contra de la misma.

Ayuntamiento de Cuenca y Policía Local piden máxima precaución a los conductores que pasen por esta zona, así como respeto a la señalización existente y a las indicaciones realizadas por los agentes de tráfico y a los voluntarios colaboradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios