www.cuencanews.es

Artículo patrocinado

Paloma Lafuente y los amarres de amor para recuperar la pasión
Ampliar
Paloma Lafuente y los amarres de amor para recuperar la pasión

Consejos y amarres de amor para recuperar la pasión en la pareja

Sigue estos consejos y aprovecha los amarres de amor para, de forma conjunta, conseguir recuperar la pasión en la relación de pareja que tienes.

miércoles 15 de junio de 2022, 15:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La pasión es algo que debe estar siempre presente en una relación de pareja, aunque no lo haga de una forma constante.

De hecho, esta irrefrenable atracción entre dos personas puede pasar por muchas fases e incluso volverse cíclica, lo que no es ningún inconveniente, pero sí debe estar y hacerse notar.

En los primeros compases de una relación es lógico que esa pasión vaya en aumento hasta un clímax de unión que consolida a la pareja en el tiempo.

Conforme se adquieren nuevos compromisos, la rutina, las responsabilidades y otras prioridades restan espacio a la pasión. No es algo malo, ya que esto significa que se está formando una pareja, una familia, que hay que trabajar día a día para que se mantenga unida y con amor recíproco, lo que no siempre conlleva pasión.

Lo que sí es algo que deberíamos atender es la situación en la que la pasión ha ido perdiendo terreno hasta desaparecer. Ten en cuenta que no solo retrocede en prioridad por otras responsabilidades, sino también afectada por las discusiones, la falta de comunicación o el distanciamiento.

Cuando la pasión desaparece hay un vacío importante en la relación y, si no se resuelve, se puede ir haciendo cada vez más grande hasta provocar la ruptura de la pareja. Por eso es tan importante acatar este problema lo antes posible y de una forma efectiva.

Los amarres de amor y la falta de pasión

Una de las profesionales mejor reconocida en España de amarres de amor, Paloma Lafuente, afirma que estos hechizos pueden ayudar a recuperar la pasión de muchas formas.

De hecho, hay distintos amarres para recuperar la pasión y es preciso saber el problema que se tiene para encontrar el más adecuado a nuestro caso.

Con un amarre de amor podemos pedir al Universo el deseo de recuperar esa atracción mutua. Si realizamos el hechizo con magia blanca, aprovecharemos los sentimientos todavía existentes en la otra persona y los potenciaremos para conseguir resultados duraderos en el tiempo.

Ahora bien, ni los amarres son la única solución ni se deben escoger sin atender a ciertas cuestiones. Por ese motivo, en este artículo te ofrecemos algunos consejos e información práctica sobre estos hechizos, para que puedas conseguir tu objetivo y ser feliz con tu pareja también a este nivel.

¿Has hecho autocrítica de la relación?

Cualquier problema que acontece a la pareja es cosa de dos. Si el conflicto es interno, también. Puede que no sea en el mismo porcentaje de responsabilidad o incluso que sea un factor muy desigual de una parte a otra. Pero siempre se reparte entre las dos personas.

Por tanto, el primer consejo que te damos para recuperar la pasión en la pareja es analizar la situación y hacer autocrítica sobre aquello que podrías mejorar de ahora en el futuro para conseguirlo.

De hecho, en muchas ocasiones, con que una de las dos partes realice un movimiento de este tipo y mejore en la medida de lo posible, la otra persona se motiva a esforzarse al máximo y poner de su parte todo lo que pueda para reconciliarse y, por extensión, recuperar la pasión.

Incluso si el reparto de responsabilidad pudiera llegar a 10%-90%, con que la persona que tiene menos influencia en ello realice algún cambio notable, puede motivar transformaciones sorprendentes en la otra parte de la pareja.

Además, la autocrítica también nos puede ser muy útil por otro motivo y es que con ella también podemos encontrar algún problema que esté amenazando nuestra relación. Hay más formas (como veremos) de hallar estas respuestas, pero partiendo de un análisis constructivo de nuestras acciones últimamente, quizás descubramos que el origen de la falta de pasión se encuentre enraizado de forma más profunda a lo que pensábamos.

Obtén respuestas con las cartas del tarot

Paloma Lafuente tiene entre sus aptitudes la de interpretar las cartas del tarot, algo que descubrió desde bien pronto y que, desde entonces, ha seguido investigando y mejorando, para poder ofrecerlo en sus consultas de la mejor forma posible.

Siempre es recomendable aprovechar la cartomancia antes de un amarre de amor o de cualquier otro hechizo que finalmente se considere más apropiado.

Con la interpretación de las cartas del tarot nos hacemos las preguntas adecuadas y encontramos las respuestas desconocidas hasta ahora, al menos por nosotros de forma consciente.

Con esta información, es posible saber por ejemplo si una tercera persona está amenazando a la relación y de quién se trata, solo por poner un ejemplo. Las posibilidades son tan inabarcables como las parejas que existen en el mundo.

Con las cartas del tarot, además de ver cuál es el problema actual, también podemos conocer el futuro, al menos al que nos dirigimos si no cambiamos la situación. ¿No es el futuro que esperabas? Puedes modificarlo con las decisiones oportunas, una de ellas podría ser la de realizar un amarre de amor.

Por tanto, gracias a las cartas del tarot podemos también saber qué hechizo es el más adecuado para nuestra situación y qué problema vamos a resolver exactamente. No hace falta que sea de manera específica el que nos ha motivado a ir a la consulta sino que puede que hayamos revelado nueva información que nos dice dónde fijarnos para recuperar nuestra relación y, a consecuencia de ello, también la pasión en la pareja.

Amarres de amor para recuperar la pasión

Con un amarre adecuado, si hace falta con la ayuda de profesionales como Paloma Lafuente, podemos conseguir resultados óptimos en nuestra relación de pareja, incluso en lo referente a recuperar la pasión.

Este amarre de amor que proponemos aprovecha también el poder de la miel para conseguir resultados consolidados en el tiempo.

Los ingredientes que hay que reunir son los siguientes:

  • Bote de miel.
  • 1 tarro de cristal con tapa.
  • 1 cuchara.
  • 1 papel blanco.
  • 1 bolígrafo rojo.

Empieza el ritual del hechizo escribiendo el nombre de tu pareja en el papel y luego colócalo en el tarro.

A continuación, ves volcando en el recipiente la miel de cucharada a cucharada. Es en ese momento cuando tendrás que decir las siguientes palabras:

"Así como la miel tiene la capacidad de endulzar los alimentos, deseo que a su vez sea capaz de dulcificar tu pasión por mí. Bendíceme y haz que esta miel sea capaz de dulcificarle para que su pasión perdida pueda retornar a mí. Que así sea."

Para terminar el amarre lo único que tenemos que hacer es tapar el tarro y guardarlo debajo de nuestra cama.

No es el único amarre con el que recuperar la pasión en la pareja o aumentarla todo lo posible. Por ejemplo, en la web oficial de Paloma Lafuente también encontramos información detallada sobre un amarre de amor para que nuestra pareja sea más ardiente.

En este caso, los ingredientes que necesitamos reunir son los siguientes:

  • 1 vela roja.
  • Cerillas de madera.
  • 3 trozos de hilos de los colores rojo, blanco y rosado.
  • Aceite del amor.
  • Bolígrafo rojo.

Es también un amarre de amor muy sencillo. Tienes que empezar enrollando la vela con los tres hilos.

Coge la vela entre las manos y piensa en la persona amada intentando visualizarte con él o ella.

Esta es una técnica importante, se llama visualización. Consiste efectivamente en imaginarse en distintas acciones con esa persona a la que va dirigida el hechizo, normalmente en la situación ideal que estamos buscando disfrutar cuando el deseo se haya cumplido.

Siguiendo con el amarre, lo que debes hacer en el siguiente paso es humedecer tus dedos en el aceite y cubrir la vela con el ungüento. Básicamente lo que haces con esta acción es empapar la vela con tu amor.

Finalmente, enciende la vela con cerillas de madera y repite la siguiente oración en voz alta, con convicción y deseo:

"El amor es dulce, el deseo es infinito. Como acaricio esta vela quisiera estar acariciándote a ti. Espíritus del deseo, vengan a mí ahora."

Utiliza siempre magia blanca

Paloma Lafuente siempre recomienda el uso de magia blanca a la hora de hacer cualquier acción, sobre todo si estamos hablando de hechizos tan poderosos como los amarres de amor.

La magia blanca se basa en sentimientos existentes, es decir que tendrá en cuenta el amor y la pasión que en realidad esa otra persona todavía mantiene hacia ti.

Transformará esos sentimientos, los potenciará y los redirigirá hacia el objetivo de felicidad que estás buscando a través del amarre de amor.

Si optamos por alternativas a la magia blanca, puede que nos parezca que logramos resultados más rápidos, prácticamente inmediatos. Sin embargo, en estos casos no se aprovechan sentimientos existentes, sino que se imponen nuevos, por lo que los efectos, a pesar de aparecer con mayor rapidez, no van a ser precisamente consolidados, sino que se revertirán en el tiempo. Es más, puede que cuando desaparezca su efecto, este hechizo cause un agravamiento del problema, que ahora será todavía más difícil de resolver.

Por otro lado, la magia blanca también respeta el libre albedrío. Esto es una seguridad a la hora de hacer el amarre de amor porque, en caso de cometer cualquier error, no tendrás que temer consecuencias negativas. Nadie sufrirá ningún efecto contraproducente, todo seguirá su orden natural.

Adopta una actitud receptiva

Paloma Lafuente siempre recuerda a las personas que acuden a su consulta que están pidiendo una redirección de los sentimientos de sus parejas, hacia un objetivo común con el que alcanzar la felicidad.

Sin embargo, vamos a ver cambios en esa otra persona. Como hemos dicho, no van a ser inmediatos, pero sí progresivos y seremos los primeros en notarlos.

Cuando seamos conscientes de estos cambios y comencemos a percibir nuevas acciones de nuestra pareja como, en este caso, ser más pasionales, debemos adoptar una actitud receptiva.

En la mayoría de casos esto es completamente lógico, pero viene bien recordarlo. Si esa persona ofrece gestos de cariño debemos acogerlos de forma receptiva. Si no, vamos a generar confusión y con bastante probabilidad, también rechazo. Anularemos los efectos del hechizo y haremos que la situación sea más grave todavía.

Rituales caseros

Si has aprovechado la magia blanca para hacer el amarre de amor, tendrás que esperar a que los efectos se vayan produciendo progresivamente. Pero el hecho de esperar no implica tener que pararse sin hacer nada. ¡Aún tienes más opciones!

Aprovecha la experiencia de profesionales como Paloma Lafuente, para que te expliquen cómo hacer los rituales caseros. Se trata de acciones que puedes acoplar perfectamente a tu rutina diaria, porque son muy sencillas y se hacen rápidamente.

Con estos rituales caseros puedes aumentar la intensidad del hechizo y conseguir que los efectos quizás se produzcan un poco antes. Una oportunidad que no deberías dejar escapar si quieres disfrutar cuanto antes de la recuperación de la pasión en tu pareja, para una unión como la que teníais antes.

Supervisar la relación con tarot

Una vez los efectos del hechizo se hayan hecho constatables y la pasión haya regresado a la pareja, también puedes realizar nuevas acciones con las que mantenerla al mejor nivel posible. No dejes que se vuelva a evaporar.

Gracias a los resultados consolidados de un amarre de amor y a los consejos que te hemos dado sobre autocrítica, actitud receptiva y demás, podrás mantener por más tiempo la pasión en la relación. Pero también deberías hacer una supervisión constante para evitar que nuevos problemas ocasionen otra crisis.

Para ello lo ideal es aprovechar el potencial que ofrece la lectura de cartas del tarot. Gracias a la cartomancia, podrás comprobar que la relación marcha correctamente y que no hay problemas de los que tengas que hacerte cargo.

En caso de que así fuera, te identificará dónde está el peligro e incluso quién puede estar detrás de él, en caso de que el riesgo venga de terceras personas.

Con la interpretación de cartas del tarot podrás mantener vigilado cualquier aspecto de la relación, tanto la pasión como otros factores importantísimos para esa felicidad en común que quieres tener con tu pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios