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Abrasador habla sobre liderazgo en su Fiesta Anual: “El futuro está en nuestras carnes”
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Abrasador habla sobre liderazgo en su Fiesta Anual: “El futuro está en nuestras carnes”

Por Redacción
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localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de junio de 2022, 11:17h

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Grupo Abrasador ha celebrado este año su Fiesta Anual en la ciudad de Cuenca, convención en la que anualmente se dan cita cocineros, gerentes de restaurantes, personal de sala y proveedores de la hostelería a nivel nacional, participando en ponencias y mesas redondas de primer nivel donde el debate generado marca tendencia entre los asistentes, sin que falte el divertimento empresarial entre colegas del sector de la restauración, la gastronomía conquense y la mejor carne a la brasa.

A esta cita anual han asistido los equipos de los restaurantes asociados a la marca, 35 en toda España, y restaurantes clientes de sus carnes, así como proveedores homologados y amigos del mundo de la restauración.

El evento se ha realizado mayoritariamente en la nueva Finca Marlo Embid, a 10 minutos de la ciudad de Cuenca y gestionada por Catering Casa Marlo. La finca se encuentra dentro del complejo del Camping Caravaning Cuenca, donde está el restaurante Abrasador Finca Embid.

Dos días de charlas y ponencias por y para el sector de la restauración

Durante la convención se han llevado a cabo diferentes mesas redondas donde se ha hablado, entre otros asuntos, sobre cómo el marketing de influencers puede ayudar a los pequeños negocios a ser más visibles en redes y, por tanto, tener alcance en audiencias ajenas. Para ello, se contó con Pablo de “Cenando con Pablo”, que tiene en su canal de YouTube 401k seguidores y visita locales y negocios para probar sus platos y opinar sobre ellos, y el influencer conocido como El Bravero.

Además, durante la convención se ofrecieron ponencias de alto nivel que se centraron en destacar el siguiente mensaje:

“Hoy más que nunca es clave para la supervivencia del restaurante priorizar al equipo y a las personas como centro del negocio”. Dando a entender que, “aquellos que no lo hagan, tenderán a desaparecer”.

En este sentido, con la frase “El futuro está en nuestras carnes” terminaba la ponencia Patricia Fernández, directora del máster de Innovación, emprendimiento y gastronomía del Barcelona Culinary Hub; subrayando que “el futuro de los negocios está en las personas que lo forman, con el foco puesto en cuidar al máximo la experiencia del cliente”, y haciendo un guiño así al producto principal del Grupo Abrasador, sus carnes de ternera añoja y cerdo ibérico.

Por su parte, José María Cervera, ex presidente de Makro España, Portugal y Hungría, dio una ponencia de motivación para explicar “cómo ha de ser un buen líder”.

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