www.cuencanews.es
Apple renovará todos sus productos. Aquí te contamos cómo tenerlos
Ampliar

Apple renovará todos sus productos. Aquí te contamos cómo tenerlos

viernes 24 de junio de 2022, 00:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Luego de la Peek Performance realizada por Apple en marzo pasado, queda claro que los próximos dispositivos del gigante de Cupertino darán mucho de qué hablar. En esta ocasión, te contaremos las novedades más recientes sobre estos lanzamientos y cómo obtener tu dispositivo favorito.

Hasta el momento, Apple ha lanzado el iPhone SE de tercera generación, el revolucionario computador Mac Studio, la quinta generación del iPad Air, y los portátiles MacBook Pro y MacBook Air con chip M2. Si consideras comprar un producto de Apple en 2022 y buscas alternativas de financiación, este artículo es para ti.

En las próximas líneas, te mostraremos las más recientes filtraciones sobre los próximos modelos de Apple y cómo los préstamos rápidos pueden ser una buena herramienta para hacerte con uno de ellos.

Lo que sabemos sobre Mac

A principios de junio, durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), Apple presentó sus nuevos productos de software, incluido el sistema operativo iOS 16 para iPhone, y macOS Ventura, el software del mítico ordenador de la compañía. Además, el otoño traerá una nueva actualización de macOS.

Con respecto a la Mac Pro, se conoció que el ordenador incluirá un CPU de 32 núcleos, mientras que la GPU tendrá hasta 128 núcleos. Existen rumores que afirman que, además del chip M1 Max, la compañía incluiría un chip M1 Extreme. Los precios seguramente variarán en función de los componentes.

En 2021, Bloomberg informó que Apple lanzaría un mini Mac con chip M1 Pro en 2022. Si bien la compañía no ha revelado información al respecto de manera oficial, lo cierto es que la prensa tecnológica está convencida de que estos modelos llegarán antes de que termine el año. Con o sin un crédito rápido, puedes llevar uno de estos dispositivos a casa.

El iPhone vuelve a ser protagonista en 2022

Ahora que Apple dio a conocer las características de iOS 16, estamos listos para abrazar la llegada de la nueva línea de iPhone. Este año nos ha dejado un buen sabor de boca con el iPhone SE y sus características que lo convierten en la opción de mejor calidad entre los dispositivos de gama media del mercado.

Estos son los productos de Apple más esperados de 2022:

  • Veremos un iPhone 14 el próximo septiembre. Apple renovará su dispositivo emblema y aumentará su tamaño para una de las versiones.
  • Se conoció además que no se fabricarán más iPhone mini.
  • La ola de los relojes inteligentes podría cobrar un mayor impulso con los rumores de nuevos modelos de Apple Watch.
  • El gigante de Cupertino lanzaría un Apple Watch Series 8 con sensor de temperatura corporal y mayor tamaño, además del Apple Watch SE 2, un dispositivo que promete traer carga rápida, sensor de electrocardiograma y un precio más accesible.
  • También se espera que lleguen nuevos modelos de AirPods.

Estamos seguros que no quieres perderte ninguno de estos lanzamientos, e incluso es probable que ya estés pensando en qué producto comprar.

Un crédito rápido suele ser una gran alternativa de financiación cuando tenemos un ingreso fijo, pero no queremos tocarlo para no desordenar las cuentas. A continuación, te contamos cómo obtener préstamos rápidos.

¿Cómo obtener un crédito rápido online?

Si deseas adquirir un producto de Apple, bien sea un iPhone para grabar tu contenido en la mejor calidad o una Mac para editar mejor tus videos, los préstamos rápidos suelen ser una gran solución de financiamiento. El proceso de solicitud es simple y puedes realizarlo desde la comodidad de tu smartphone.

Estos son los pasos que debes seguir para solicitar un crédito personal en línea:

  • Analiza tus finanzas y determina si posees la solvencia suficiente para hacer frente a la devolución de un préstamo.
  • Ingresa a un comparador de préstamos personales en línea.
  • Elige la opción de crédito rápido que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Solicita el importe deseado y el plazo. En muchos casos, el plazo suele extenderse un máximo de 30 días para importes bajos.
  • Envía la documentación requerida. Por lo general, el DNI, extractos bancarios que demuestren solvencia, la nómina o algún aval, dependiendo de las políticas de la entidad.
  • La entidad analizará la información y en pocos minutos recibirás respuesta.

Para solicitar este tipo de préstamos debes ser mayor de edad y ser residente de España. Recuerda que tener el nuevo iPhone es fácil, solo debes considerar tus opciones de crédito y buscar el que tenga las tasas de interés más favorables. De esta forma, te aseguras de tomar una buena decisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios