www.cuencanews.es
Se invierten 40.000 euros en varias pistas deportivas ubicadas en Villarejo de Fuentes
Ampliar

Se invierten 40.000 euros en varias pistas deportivas ubicadas en Villarejo de Fuentes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de julio de 2022, 00:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca está llevando a cabo un importante esfuerzo en materia deportiva gracias al Plan de Instalaciones Deportivas que está permitiendo invertir 7 millones de euros en un total de 210 municipios, uno de ellos ha sido la localidad de Villarejo de Fuentes que ha destinado 44.000 euros a mejorar varias pistas polideportivas y donde la institución provincial ha concedido una ayuda de 40.000 euros.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, y el diputado, Carlos Muelas, han estado comprobando el buen estado en el que se encuentran estas pistas junto con el alcalde, Juan Carlos Romero, y varios concejales. Estas instalaciones cuentan con espacio para practicar juegos tradicionales como la petanca, así como pista de fútbol sala o frontón. Este espacio se ha visto mejorado de forma sustancial gracias a la ayuda otorgada por la Diputación de Cuenca. El presidente está muy contento del grado de ejecución que tienen las obras que se han visto beneficiadas por este plan y que muchas de ellas ya van a poder ser utilizadas por los vecinos y vecinas durante este verano que es cuando los pueblos se llenan de gente.

Además, la institución provincial también ha llevado a cabo esta legislatura un Plan Especial de Caminos que ha contado con una inversión de 4 millones de euros y que ha llegado a todos los ayuntamientos conquenses, en concreto en el caso de Villarejo de Fuentes supondrá una inversión de 21.746 euros. Martínez Chana ha explicado que esta era una demanda de los municipios que necesitaban de forma imperiosa financiación para poder mejorar las vías agropecuarias que tan importantes son para los agricultores y ganaderos de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios