www.cuencanews.es
Clausurado el POISES de Inclusión Laboral de Mantenimiento de espacios e instalaciones de COCEMFE en Tarancón
Ampliar

Clausurado el POISES de Inclusión Laboral de Mantenimiento de espacios e instalaciones de COCEMFE en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de julio de 2022, 01:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este lunes se ha clausurado el POISES de Inclusión Laboral de Mantenimiento de espacios e instalaciones de COCEMFE en Tarancón. La formación ha sido impartida por Amiab en las instalaciones de la Asociación Nueva Luz.

Por su parte, la formación en el puesto de trabajo se ha llevado a cabo en diferentes servicios dependientes del Ayuntamiento de Tarancón.

La presidenta de COCEMFE, Marta Montero, ha expresado su satisfacción por la realización de este curso y ha dado la enhorabuena a todos los participantes. Además, ha agradecido al Ayuntamiento de Tarancón y a la Diputación de Cuenca su “predisposición y su colaboración”. “Estamos muy contentos con los resultados que ha dado esta acción formativa”, ha dicho Montero.

La diputada de Servicios Sociales, Igualdad y Ayuda a la Cooperación, Lorena Cantarero, ha dado también la enhorabuena a los participantes en el curso y les ha agradecido su trabajo. Les ha recordado que pueden seguir formándose y que gracias a la formación pueden optar a ofertas de trabajo.

Cantarero ha dado las gracias asimismo a las asociaciones que hacen posible estas acciones “porque son grandes profesionales”. La diputada ha recordado que para la Diputación de Cuenca la inserción laboral

El concejal de Obras y Servicios del consistorio taranconero, Julián Garrido, ha afirmado que en todos los servicios en los que han trabajado los participantes están muy contentos con ellos, “ha habido implicación de ambas partes”.

Esta operación se enmarca en la Convocatoria de Ayudas Económicas para la selección de operaciones para el refuerzo de la empleabilidad de personas con discapacidad “Uno a Uno” - año 2021-2022 y está financiado por el Fondo Social Europeo (FSE). Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) 2014-2020. Objetivo Temático 9, Relativo a aumentar la contratación de personas con discapacidad en situación o riesgo de exclusión social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios