www.cuencanews.es
La Unión Balompédica Conquense recibe el Premio Ciudad de Cuenca
Ampliar

La Unión Balompédica Conquense recibe el Premio Ciudad de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 13 de julio de 2022, 01:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense ha sido reconocida con el Premio Ciudad de Cuenca por su labor deportiva con motivo de su 75 aniversario.

El Ayuntamiento de Cuenca ha dado a conocer los galardonados de este año de unos premios que están destinados a la labor científica, cultural, deportiva, social o humanitaria realizada por personas o instituciones que tengan una estrecha vinculación con la ciudad.

En el ámbito deportivo, el consistorio ha otorgado este reconocimiento a nuestra entidad por sus más de 75 años de historia deportiva. Tal distinción será entregada el próximo 18 de agosto durante el pregón de la Feria y Fiestas de San Julián.

Desde la Junta Directiva de la Unión Balompédica Conquense, han agradecido tal galardón y quieren hacerlo extensible a todas los socios, familias, aficionados y simpatizantes balompédicos que han forjado la historia del club desde su creación. Un reconocimiento que ayuda a seguir trabajando para defender la labor deportiva y social de la Balompédica con su ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios