www.cuencanews.es
Donde Nacen los Sabores ha colaborado con Estival Cuenca aportando sus productos
Ampliar

Donde Nacen los Sabores ha colaborado con Estival Cuenca aportando sus productos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de julio de 2022, 13:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca, APPAC, a través de su marca de calidad Donde Nacen los Sabores, aportó un toque gastronómico a la última edición de Estival Cuenca celebrada este verano.

De este modo, APPAC colaboró con este festival en la entrega de una muestra de los alimentos y bebidas de los productores artesanales de la provincia a los artistas participantes en este festival.

Esta colaboración ha permitido dar a conocer la calidad y variedad de los productos de nuestra tierra a los artistas que han participado en este premiado festival, estando presentes además en este evento responsables de las empresas productoras que hicieron entrega de alguno de estos obsequios.

Donde Nacen los Sabores continúa manteniendo sus actos de promoción y siguen estando presentes en los distintos eventos dentro y fuera de nuestra provincia, en este caso asociados al mundo de la cultura.

Promoción

Donde Nacen Los Sabores es un sello de calidad creado por APPAC para potenciar los productos y alimentos nacidos de empresas artesanas de la provincia que cuenta con una página web www.dondenacenlossabores.com, en la que se pueden comprar todos los productos que forman parte de esta marca.

Son cincuenta las empresas que forman parte de este sello de calidad y la idea de la asociación es ir sumando nuevas incorporaciones para sobre todo hacer más competitivas estas pequeñas empresas artesanas de la provincia, y gracias a su unión poder competir y ganar mercados tanto a nivel nacional como internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios