www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

El Rebi Balonmano Cuenca comenzará la pretemporada el 1 de agosto

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de julio de 2022, 20:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Rebi Balonmano Cuenca comenzará el próximo 1 de agosto la pretemporada, con la vista puesta en el partido de la primera ronda de acceso a la fase de grupos de la Liga Europea EHF, que disputará a finales del mes contra el equipo danés Bjerringbro-Silkeborg.

Antes del partido de ida de esta competición, que se disputará en el polideportivo conquense 'El Sargal', el fin de semana del 27 y 28 de agosto, el Rebi Cuenca jugará varios partidos amistosos.

Los primeros amistosos los jugará en Torrelavega (Cantabria), en un torneo que disputarán el equipo local, el Rebi Cuenca y BM Guadalajara el 12 y el 13 de agosto, en el pabellón 'Vicente Trueba' de la localidad cántabra.

Después, jugará el Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca, donde habrá cuatro equipos, el equipo conquense y el BM Guadalajara que ya están clasificados para la fase final, al ser de la categoría más alta, mientras que los otros dos saldrán de los enfrentamientos entre equipos ciudadrealeños Pozuelo-Caserío y Bolaños-Alarcos.

Y acabará la pretemporada el 20 de agosto en Ciudad Real, donde jugará un amistoso con el Alarcos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios