www.cuencanews.es
Pablo Andújar
Pablo Andújar (Foto: puntodebreak.com)

Andújar dice adiós al torneo de Kitzbühel en octavos

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de julio de 2022, 01:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El tenista conquense Pablo Andújar cayó derrotado este miércoles por el austríaco Filip Misolic por 4-6 y 0-6 en una hora y 39 minutos de juego, en los octavos de final del torneo ATP 250 de Kitzbühel (Austria), sobre tierra batida.

Andújar, número 98 del ránking ATP, no arrancó el encuentro con la intensidad suficiente en el primer set. Desperdició una primera bola de ruptura que permitió a Misolic, número 205 del mundo, ganarle posteriormente dos saques al español para llevarse la manga.

El segundo set fue aun más favorable para el joven austríaco, de 21 años, espoleado por jugar en casa, que dejó al veterano jugador conquense de 36 años en blanco para cerrar el partido.

De este modo, Andújar amplía su mala racha reciente, tras haber perdido la final del torneo "challenger" de Iasi, en Rumanía.

Por su parte, Misolic, que venía de no clasificarse para el torneo de Gstaad (Suiza), se enfrentará en cuartos de final al ganador del encuentro entre el serbio Dusan Lajovic y el ruso Aslan Karatsev.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios