www.cuencanews.es
Alrededor de 2.700 entradas vendidas hasta el momento para los conciertos de las fiestas de Tarancón
Ampliar

Alrededor de 2.700 entradas vendidas hasta el momento para los conciertos de las fiestas de Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de agosto de 2022, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Alrededor de 2.700 entradas han sido ya vendidas hasta el momento para los conciertos de las Fiestas de Tarancón que tendrán lugar del 7 al 13 de septiembre.

Así lo ha indicado el concejal de Cultura, Raúl Añover, quien ha recordado que el precio de las mismas es de seis euros de los cuales cinco se destinan a las asociaciones sociosanitarias y uno corresponde a los gastos de gestión de la plataforma.

Por conciertos, se han vendido 750 para el concierto de Fangoria, 801 para el de India Martínez, 709 para el de Taburete y 397 para el de Víctor Manuel todas ellas a través de la plataforma www.globalentradas.es

Raúl Añover ha animado a taranconeros y visitantes a que adquieran las entradas ya que se espera una venta importante en las próximas semanas tal y como se vayan acercando las fechas de estas actuaciones.

“Estamos hablando de una programación que va a llegar a todas las edades y que se completará con las actuaciones de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares, el espectáculo Noches Sabineras y el espectáculo infantil”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios