www.cuencanews.es
La Junta lleva la campaña ´Igualdad es no violencia´ a ocho municipios de la provincia
Ampliar

La Junta lleva la campaña ´Igualdad es no violencia´ a ocho municipios de la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de agosto de 2022, 14:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha está llevando la campaña ´Igualdad es no violencia´ a ocho municipios de la provincia de Cuenca durante los meses de agosto y septiembre.

La delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, ha visitado el municipio de Arcas donde ha estado acompañada por miembros de la Asociación de Mujeres Opañel y del consistorio de la localidad.

´Igualdad es no violencia´ va a recorrer las localidades conquenses de Cañizares, Arcas, Villamayor de Santiago, Casas de Fernando Alonso, Motilla del Palancar, Barajas de Melo, Cañete y Minglanilla.

Lourdes Luna ha indicado que el objetivo de esta campaña, que se puso en marcha por primera vez en 2016, es sensibilizar y prevenir de manera participativa sobre la violencia de género y las agresiones sexuales apostando por relaciones igualitarias.

En este sentido, ha añadido que “es clave que las instituciones sigamos trabajando en la sensibilización y concienciación acerca de las conductas que genera la violencia de género y violencia sexual”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios