www.cuencanews.es
Todo lo que debes saber sobre Emma Colchón
Ampliar

Todo lo que debes saber sobre Emma Colchón

viernes 19 de agosto de 2022, 11:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sin duda, un buen colchón es sinónimo de un descanso reparador, una noche placentera, y un día siguiente con mucha energía, dinámica que se hace posible de la mano de Emma Colchón.

Características del colchón

En principio, Emma Colchón es una pieza de espuma y material viscoelástico, que se encuentra disponible en diferentes tamaños. Desde su lanzamiento, Emma Colchón logró ganarse un destacado lugar en las recomendaciones y reseñas de los usuarios, quienes resaltaban aspectos como su excelente relación calidad-precio, amplia durabilidad, y muy buenos acabados.

La llegada de esta pieza se encuentra a finales de 2015, cuando sus fabricantes lanzan un producto especialmente creado y diseñado para atender las necesidades del mercado, las cuales se veían insatisfechas, conclusión que se obtuvo luego de un detallado y competitivo estudio.

Desde ese punto, el producto logró posicionarse por sí solo, trayendo múltiples elogios para su fabricante, y otorgándole diferentes distinciones, como considerarse una de las marcas de colchones con mayor presencia online en Europea, y determinando a Emma Colchón como el mejor producto del año en países como Alemania, Holanda, Francia, Italia, España y Portugal.

Puntos clave

La pieza se caracteriza por ser de firmeza media/alta y contar con un diseño de multicapa. De esta forma, en su interior se evidencian diferentes capas que terminan en un núcleo de espuma, el cual es precedido por una capa de espuma fría con un grosor de 17 centímetros, una capa de 4 centímetros de espuma Airgocell, y finalmente un acolchado viscoelástico.

Mencionando que, las dos capas superiores se caracterizan por su alta densidad, lo cual permite gozar de un interesante efecto memoria. Especialmente, al tratarse de la espuma Airgocell, quien destaca en el mercado, gracias a su gran elasticidad localizada, la cual permite que se ejerza presión sobre un área, sin afectar al resto de la pieza.

Concediéndole así al producto un elevado nivel de independencia de lecho, y un muy bajo efecto rebote.

Experiencia del usuario

La experiencia del sueño en el colchón será lo que verdaderamente atrape al consumidor, por ello, cuenta con una capa viscoelástica que logra distribuir eficientemente la presión, y ajustarse a la forma del cuerpo. Sumado a su carácter termorregulable, que permite dejar en el pasado las noches con exceso de calor.

Así mismo, esta cobertura cuenta con una firmeza balanceada que proporciona la contrapresión necesaria para brindarle soporte a la espalda, hombros y cuello. Además, la cubierta es totalmente lavable, pues está fabricada con capacidades que le aseguran una larga vida útil, en parte, gracias a su composición de 98% poliéster, y 2% elastano.

Una fibra de prestaciones termosensibles, con fluida circulación del aire y la humedad, ideal para personas que padecen alergias.

Experiencia de compra

Uno de los grandes pilares del éxito en venta de Emma Colchón es que sus fabricantes han optado por una experiencia de compra directa, además, la pieza se encuentra disponible en múltiples presentaciones, tanto tamaños individuales como dobles, todos con un altura de 25 centímetros.

Del mismo modo, el colchón Emma se envía completamente enrollado al vacío, a fines de facilitar un transporte seguro, contando con 10 años de garantía, y una prueba de 100 de noches de uso, donde podrás tramitar una devolución si al finalizar este lapso no te encuentras satisfecho, lo que al parecer es una situación inusual.

Opiniones por parte de los usuarios

Un producto que en términos generales maneja muy buenas opiniones por parte de sus consumidores, quienes les otorgan una calificación de 4,3 estrellas de 5, destacando en especial su gran capacidad de adaptabilidad, lo que permite mantener una postura cómoda durante toda la noche, y gozar de un descanso reparador.

Esto no sólo lo dicen los usuarios sino también los expertos, pues el colchón Emma logró posicionarse entre los 54 mejores colchones del mercado en 2018, en un estudio que fue llevado a cabo por un grupo de profesionales que aplicaron todo tipo de pruebas sobre las piezas, proceso en donde los investigadores se sorprendieron por la relación calidad-precio del producto.

Lo que influyó positivamente en la valoración del mismo, especialmente en páginas como Amazon, cuyas reseñas se llenaron de comentarios como: “nunca había probado nada igual”, “se siente como estar en una nube”, y “la expectativa ha sido superada”.

Además, los términos de logística y producción que mantiene la compañía le han permitido atender la demanda de manera eficiente, consolidándose como un referente en términos de desarrollo e innovación.

Ahora bien, qué esperas para probar por ti mismo las características de Emma Colchón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios