www.cuencanews.es
La Diputación llevará a 15 sesiones cinematográficas a pueblos pequeños con el programa Cine en el Ámbito Rural
Ampliar

La Diputación llevará a 15 sesiones cinematográficas a pueblos pequeños con el programa Cine en el Ámbito Rural

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 22 de agosto de 2022, 00:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca publicó el pasado viernes en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de subvenciones en especie para ayuntamientos de la provincia con menos de 1.000 habitantes del programa ‘Cine en el Ámbito Rural’. Esta iniciativa se puso por primera vez el año pasado y se retoma en este 2022 debido con el objetivo de llegar a 15 municipios de la provincia.

La diputada de Cultura, Fátima García, ha señalado que el año pasado fue todo un éxito y los municipios lo agradecieron mucho, ya que permitió ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes y, en general, a todos los vecinos y vecinas del municipio. Esta convocatoria contempla un presupuesto de 18.000 euros y prevé los servicios realizados entre el 20 de agosto y el 15 de octubre.

La diputada ha explicado que los consistorios deben de presentar sus solicitudes a través de la sede electrónica de la Diputación de Cuenca y podrán elegir entre un catálogo de películas destinadas principalmente a un público familiar. El plazo es de siete días hábiles a partir de este pasado viernes y dentro de los baremos de valoración se beneficiará a los municipios menores de 500 habitantes y a los que no pudieron participar en la convocatoria del año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios