www.cuencanews.es
La gira ‘Ahora es Cuando’ de Robe llega este sábado a Cuenca
Ampliar

La gira ‘Ahora es Cuando’ de Robe llega este sábado a Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de agosto de 2022, 15:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La gira ‘Ahora es Cuando’, a través de la que Robe está presentando en directo, durante este 2022, su último y tercer trabajo ‘Mayéutica’, aterrizará el próximo sábado 27 de agosto, en el Campo de Fútbol de La Fuensanta de Cuenca.

Con apertura de recinto a las 20.30h y comienzo de concierto a las 22.30h, Robe traerá a Cuenca, en directo, los temas de su más reciente trabajo en largo formato, además de los éxitos de sus anteriores discos en solitario y de Extremoduro.

‘AHORA ES CUANDO’ DE ROBE EN CUENCA

Tras una primera parte arrolladora, “Ahora es el momento”, gira presentación de “Mayéutica” en 2021, colgó el cartel de agotadas las entradas allá por donde pasó. Fueron 21 fechas en tres meses que solo fueron un aperitivo de lo que venía para este 2022.

Este año 2022, Robe presenta “Ahora es cuando”, una gira que empezará en junio y se prodigará hasta noviembre de este año, y de la cual tenemos un adelanto de 35 fechas.

Roberto Iniesta, Robe, inició su actual trayectoria en solitario en 2015 con la publicación de Lo que aletea en nuestras cabezas, álbum al que siguió al año siguiente “Destrozares”, canciones para el final de los tiempos. 2018 fue testigo de la puesta en circulación de “Bienvenidos al temporal”, doble DVD/CD plasmado en directo, y 2021 lo fue de la publicación de “Mayéutica”, álbum que ya ha sido galardonado con disco de oro, al igual que los anteriores. Los tres discos han sido editados en CD y en vinilo y publicados por El Dromedario Records.

ENTRADAS A LA VENTA
Las entradas para disfrutar de Robe en Cuenca están a la venta en ticketvip.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios