www.cuencanews.es
En imagen Joaquim Nazaré
Ampliar
En imagen Joaquim Nazaré (Foto: cuencanews.es)

El Rebi Cuenca cae con dignidad ante los daneses (26-31)

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 28 de agosto de 2022, 22:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dejaron encaminada la eliminatoria los daneses en un partido en el que terminaron ganando de cinco a un Cuenca que hizo una excelente primera mitad, pero en la que se desconectaron en la segunda ante el potencial del Bjerringbro-Silkeborg.

Se vio a un gran REBI Cuenca en los primeros 30 minutos, donde mostraban su mejor defensa 6:0 con Pozzer y Juanjo comandándola desde el centro de la misma, y donde en el ataque aparecía un gran Nazaré, quien terminó el choque con 10 goles.

A los daneses les costaba un mundo el poder anotar en ataque posicional y solo las exclusiones les hacían ver la luz para poder llegar al descanso con 13-11, donde Cuenca tuvo hasta dos ocasiones para irse de tres en el electrónico, la última justo antes del descanso, cuando Sergi Mach no acertó a anotar un siete metros ante el gran Sjöstrand, uno de los más destacados de los suyos junto a Kjeldgaard.

Lo peor de esa primera mitad para los conquenses es no haber aprovechado las oportunidades para haber puesto más tierra de por medio en el marcador y las dos exclusiones con las que contaban tanto Juanjo como Pozzer.

Y el segundo no tardó en ver la tercera y con ella la descalificación, ya que en el minuto 36 se tuvo que marchar de la pista, cuando peor lo empezaba a ver un Cuenca que era incapaz de anotar en seis metros a un gigante Sjöstrand, mientras que no erraban en sus lanzamientos los daneses, que llegaron a irse de siete con el 21-28 de Kjeldgaard a siete minutos del final.

Buscó la última reacción el equipo de Lidio, que empujado por su afición volvió a apretar en defensa, para terminar el choque con 26-31 y una última posesión donde pudo quedarse a cuatro para el partido de vuelta, pero no la supieron rentabilizar.

Se le complica el pase a la Q2 a un REBI Cuenca que jugará la vuelta en Silkeborg el próximo sábado, donde seguro volverá a dar la cara ante un gran equipo.

Ficha técnica:

26. REBI BM. Cuenca (13+13): Grbavac; Texeira (3), Pablo Simonet (1), Leo Prantner (1), Pozzer (1), Arnau Fernández, Joaquim Nazaré (10), siete inicial, Tekaya (p), Sergi Mach (1), Daniel Neves (1), Nacho Pizarro, Juanjo Fernández, Nacho Moya (1p),

Diego Vera (5) y Fede Pizarro (2).

31. Bjerringbro-Silkeborg (11+20): Sjöstrand; Nielsen (1), Lynggaard (3), Kjeldgaard (8), Fridén (2), Toft Hansen, Horgen (4), siete inicial, Hallback (4), Jessen, Christensen (5), y Solstad (4).

Árbitros: Jakub Jerlecki y Maciej Labun (Polonia): Excluyeron, por parte local a Pozzer (3, roja en el min. 36), Juanjo Fernández (2), Nazaré y Nacho Pizarro. Por parte visitante a Lynggaard, Jessen (2), Toft Hansen y Christensen.

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 4-4, 7-6, 8-8, 10-10, 13-11, descanso, 15-15, 15-19,

17-22, 19-24, 22-28 y 26-31.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de la QR1 de la EHF European League disputado en el Polideportivo El Sargal ante unos 1.300 espectadores.

Sala de Prensa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios