www.cuencanews.es
Ambulancia
Ampliar
Ambulancia (Foto: cuencanews.es)

Dos heridos, uno grave, al chocar turismo contra un poste en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 29 de agosto de 2022, 01:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al chocar el vehículo en el que viajaban contra un poste en el casco urbano de Tarancón (Cuenca), desde donde han sido trasladados una de ellas al Hospital de Cuenca y la otra al Hospital Universitario de Toledo.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 1-1-2 han indicado el que el accidente se ha producido sobre las 16:20 de esta tarde en la Avenida Adolfo Suárez de Tarancón y que los heridos son una mujer, de la que no se ha ofrecido la edad, y un chico de 24 años.

La mujer, que es quien reviste mayor gravedad, ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital Universitario de Toledo y el joven ha sido evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca.

En el operativo, se ha activado a los bomberos, que finalmente no han tenido que excarcelar a los heridos del interior del turismo; dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI y el helicóptero medicalizado.

También se han desplazado al lugar del siniestro agentes de la Policía Local de Tarancón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios