Un joven de 23 años ha fallecido y ocho personas, incluidos tres menores, han resultado heridas en un accidente de tráfico en la CM-42, cerca de Burguillos, Toledo. La colisión involucró una furgoneta volcada y un turismo. Se cortó el tráfico en dirección a Toledo mientras se atendía a los heridos.
Un joven ha fallecido y otras ocho personas, entre ellas tres menores, han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este sábado en el kilómetro 2 de la CM-42, a la altura del municipio toledano de Burguillos, que ha obligado a cortar la mencionada autovía, en sentido Toledo.
Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a EFE de que, como consecuencia del siniestro, ha fallecido un joven de 23 años y otras ocho personas se han visto afectadas: cinco mujeres, de 67, 44, 23, 19 y 16 años; y tres varones, de 50, 12 y 5 años.
Todos ellos han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo; la mujer de 67 años y la de 19, en UVI, y el resto en ambulancias.
El accidente se ha producido a las 09:58 horas por la salida de vía de una furgoneta que ha quedado volcada en la calzada y, posteriormente, un turismo ha colisionado contra ella.
Las mismas fuentes han precisado que el tráfico en la mencionada autovía se ha cortado totalmente en sentido Toledo y se está dando paso alternativo por la CM-40.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos, una UVI móvil, una ambulancia de urgencias y otra de soporte vital básico.
Suscríbete al canal de Cuenca News en tu WhatsApp para no perderte nada!