www.cuencanews.es
Buenos resultados del Club de Piragüismo Las Grajas en el Trofeo Puente a Puente
Ampliar

Buenos resultados del Club de Piragüismo Las Grajas en el Trofeo Puente a Puente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de septiembre de 2022, 14:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club de Piragüismo Las Grajas participó este pasado domingo, 4 de septiembre, en la vigésima primera edición del Trofeo Puente a Puente, en el río Júcar a su paso por la zona del Recreo Peral. Se trata de una regata muy espectacular en la que los palistas deben dar vueltas entre el Puente de los Descalzos y el Puente de San Antón, con exigentes cambios de ritmo para llegar en mejores condiciones para efectuar los giros

El equipo de Las Grajas desplazó a la prueba, organizada el Club Piragüismo Cuenca, a cinco palistas, que en general consiguieron unos buenos resultados.

La carrera, debido a la estrechez del río y de la cantidad de palistas participantes se hacía en varias salidas en función de la categoría.

En la primera salida Miguel Molero en K-1 Senior conseguía un meritorio séptimo puesto en una carrera de gran nivel sobre la distancia de 4.000 metros y tres vueltas al circuito.

En la segunda de estas salidas competían el resto de los palistas de Las Grajas, con dos vueltas al circuito y 2.600 metros por delante. De esta manera, en K-1 Veterano, Pablo Zamora, Juan Pablo Sánchez e Israel López conseguían la primera, la segunda y la sexta posición respetivamente.

En C-1 Senior, Antonio Rodríguez conseguía la medalla de chocolate muy cerquita de los puestos de podium.

Y en la sexta salida, con tres vueltas al circuito y una distancia de 4.000 metros, volvía a haber presencia de Las Grajas, precisamente con Pablo Zamora y Juan Pablo Sánchez, que participaban en K-2 Máster y Miguel Molero e Israel López que lo hacían en K-2 Senior. Tras permanecer ambas embarcaciones en el grupo los grupos cabeceros durante toda la competición, conseguían un primer puesto en Veteranos y un tercero en Senior.

En la clasificación por equipos que encabezaba el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez, el Club Piragüismo Las Grajas conseguía un octavo lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios