www.cuencanews.es
Gran actuación del Club de Piragüismo Las Grajas en el Trofeo Puente Romano
Ampliar

Gran actuación del Club de Piragüismo Las Grajas en el Trofeo Puente Romano

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 11 de octubre de 2022, 00:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado se disputaba en el pantano de Bolarque el Trofeo Puente Romano organizado por el Club Los Gancheros del Tajo Vivo sobre una distancia de 11 kilómetros.

El Club de Piragüismo Las Grajas presentaba en línea de salida a cinco embarcaciones, un K-2 Veterano, un K-1 Senior, un K-1 Juvenil y dos K-1 Veterano.

Los resultados de los palistas conquenses fueron bastante destacados, consiguiendo la embarcación de Juan Pablo Sánchez y Pablo Zamora la primera posición absoluta y a la postre en el K-2 Veterano; David Recuenco haría lo propio ganado el K-1 Senior; Pedro Alfaro Martínez conseguiría un cuarto puesto en el K-1 Juvenil muy cerquita de las medallas; y Carlos García y Pedro Alfaro Monasor llegaban a meta en el puesto 11 y 15 respectivamente del K-1 Veterano.

La suma de los resultados de los palistas hacían alcanzar al Club Piragüismo Las Grajas el octavo puesto en la clasificación por equipos.

El domingo la competición se trasladaba a las aguas del Ebro a su paso por Zaragoza para celebrar el tradicional Trofeo del Pilar. En esta ocasión, un recorrido de 3500m con dos vueltas a un circuito delante de la basílica del Pilar.

El palista Pablo Zamora se alzaba con la victoria en la categoría K-1 Veterano 35-44 y en un segunda salida compartía embarcación con el palista Marcos Climent consiguiendo un octavo puesto en K-2 Senior.

En la clasificación final por equipos el Club conquense se auparía al puesto 22.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios