www.cuencanews.es
Brillante mañana de piragüismo en el Trofeo de la Puente a Puente

Brillante mañana de piragüismo en el Trofeo de la Puente a Puente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de septiembre de 2022, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo se celebró en Cuenca el XXI Trofeo de la Puente a Puente que reunió a más de 200 palistas de toda la geografía nacional.
Los primeros en competir fueron los Juveniles y Sénior K1. Víctor Pardo y Víctor Martínez hacían el primer doblete de la mañana con primer y segundo puesto. Roberto Olivares no muy atrás se hacía con el quinto puesto. Pol Olivares terminaba en decima posición y Santiago Saiz en un onceavo puesto.
El único Juvenil K-1 del equipo Sergio Jiménez lograba otro oro para el medallero conquense. Siguiendo con Juveniles pero en C-1, Carlos López, obtenía la primera posición y David del Santo el segundo puesto.
En categoría mujer K1 Sénior, Celia Toledo se alzó con el oro y Arantza con la plata. La juvenil Rocío Bayo sumaba otro oro sin ningún problema; la cadete Carmen Rubio obtuvo también el primera posición.

En cadete K-1 Masculino, Diego Rubio obtuvo el oro y Sergio Huete quedaba en segunda posición. Adrián Castellanos conseguía el quinto puesto mostrando la gran progresión que ha hecho esta temporada. En la misma categoría pero en C1 David Olivares se subía a lo más alto del pódium.
Enrique Rubio en Máster B conseguía el primer puesto y Miguel Hervás en Máster A terminaba el quinto.

En categoría Benjamín K1 masculino Mateo Pérez conseguía el primer puesto en su segunda regata, Álvaro Marín se quedaba a las puertas de la medalla con una cuarta posición. En la misma categoría pero en mujer Irene López, tras sufrir un vuelco en la salida terminaba en séptima posición con la mejor de sus sonrisas.
Paula López en categoría alevín K1 mujer con una progresión vertiginosa conseguía un segundo puesto, Celia Segovia muy cerca con la cuarta posición y en la misma categoría pero masculina Cristian Bachiller y David López terminaban en décima y onceava posición respectivamente.
En categoría infantil, Pablo Ruiz terminaba en sexta posición y los C-1 de Mario del Santo con el séptimo puesto y David López en novena posición.
Llegó turno de embarcaciones de equipo, en el K-2 Sénior Víctor Pardo y Roberto Olivares se hacían con el oro, Santiago Saiz y Pol Olivares con el sexto puesto. En K-2 Máster Enrique y Miguel conseguían el segundo puesto. Los K2 mixtos absolutos, Diego Rubio y Arantza Toledo conseguían el oro, Rocío Bayo y Sergio Huete la plata, y Carmen Rubio con Adrián Castellanos completando el pódium conseguían el tercer puesto . Mientras Víctor Martínez y Celia Toledo a pesar de sufrir una caída remontaban hasta la quinta posición.
Acabo la mañana con los C-2, siendo el oro para David Olivares y David del Santo y en cuarta posición para la composición de Carlos López y Sergio Jiménez.
Con estos resultados el C.P con Carácter consiguió el segundo lugar en la clasificación general por Clubes y ponía fin a esta edición de la Puente a Puente, próximo objetivo será el Campeonato de España de ríos y travesías que se celebrará el próximo sábado en Talavera de la Reina y donde sino pasa nada el club terminará con pódium en la Liga Nacional.
Nos acompañaron en la entrega de trofeos todas las instituciones representadas por la concejal de deportes Charo Rodríguez, el Diputado de deportes Santiago Gómez, el Delegado de fomento José Ignacio Benito, Darío Dolz Alcalde del Excmo. Ayuntamiento, la Diputada Nacional Graci Canales y el presidente de la FCMP José ángel Sánchez. A todos ellos y a las instituciones que representan queremos dar las gracias y hacerlas extensas al Grupo Geas de la Guardia Civil que nos protegió durante todo el recorrido y como no al patrocinador Borja García que no nos pudo acompañar por motivos de agenda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios