www.cuencanews.es
Nerea Doblaré y Meli García en el cuadro femenino, y Matías Pérez y Hugo González en el masculino, vencedores en Tarancón

Nerea Doblaré y Meli García en el cuadro femenino, y Matías Pérez y Hugo González en el masculino, vencedores en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de septiembre de 2022, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado, 17 de Septiembre, el Circuito Provincial de Pádel de la Diputación de Cuenca hacía parada en Tarancón, en la que era la undécima prueba puntuable del calendario.

En total de 13 parejas formalizaron su inscripción, de las que 5 parejas pertenecían al cuadro femenino y 8 al masculino.

En el cuadro femenino las 5 parejas jugaban en un único grupo de liga, donde la pareja con más partidos ganados conseguía el triunfo del torneo. La pareja local formada por Nerea Doblaré y Meli García consiguieron ganar sus cuatro partidos y se hicieron con el título de campeonas.

Con un partido perdido, Susana López y Conchi Suárez, de Cuenca, se hacían con el subcampeonato, las cuales ganaron este puesto en un emocionante partido contra Sonia García y Sofía Luna, de Iniesta, en un Tie Break de infarto.

El tercer escalón del podio lo ocuparon, con dos victorias y dos derrotas, iba a manos de Ángela Rubio y Sheyla Olmeda, procedentes de Valverde de Júcar.

En la competición masculina, el formato de competición consistía en dos grupos de liga de cuatro parejas cada uno, de donde las dos primeras parejas accederían a jugar las semifinales.

De esta manera, llegaban a la primera semifinal los locales Daniel Morillas y Sergio Ortiz, que se enfrentaban a Matías Pérez y Hugo González, procedentes de Villamayor de Santiago y Corral de Almaguer, respectivamente. Tras vencer en dos sets (6-4 y 6-3) Matías y Hugo conseguían su pase a la final.

En la segunda semifinal Álvaro Romero y Pedro Luis Guijarro, de Cuenca capital, tuvieron que sudar para deshacerse de los taranconeros Álvaro Parra y Javier de la Ossa, con un marcador de 6-4, 6-7 y 10-8, que deja a las claras lo igualado de este encuentro.

Y en la gran final Álvaro y Pedro Luis pagaban el esfuerzo hecho en la ronda anterior y caían ante Matías Pérez y Hugo González, proclamándose éstos últimos campeones del Torneo.

Cabe destacar el calor que hizo durante el torneo, por lo que la organización del Club Pádel Malena puso a disposición de los y las participantes toda la bebida necesaria durante el desarrollo de la competición.

Y al finalizar les ofreció una gran barbacoa y se les hizo entrega de un bonito obsequio por parte de la organización, antes de proceder a la entrega de trofeos, que corría a cargo de la diputada provincial Lorena Cantarero, del concejal de Deportes José Víctor Hontana y del presidente del Club Malena.

Tras este torneo de Tarancón, el Circuito entra en su recta final, y el próximo fin de semana se disputará en las instalaciones del Club Única Pádel de Cuenca su penúltima prueba, antes del Máster Final, donde se enfrentarán los mejores jugadores y jugadoras de esta edición.

Nerea Doblaré y Meli García en el cuadro femenino, y Matías Pérez y Hugo González en el masculino, vencedores en Tarancón
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios