www.cuencanews.es

Carolina Machado denuncia la estafa en su sector

"Me siento cada vez más indignada, es muy frustrante ver como juegan con algo por lo que llevas luchando toda tu vida" Según Machado.

jueves 22 de septiembre de 2022, 12:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Entrevistamos hoy a la gran vidente Carolina Machado quien está llevando a cabo una campaña de unión contra las estafas. Son muchas las personas afectadas y que van en aumento confiando en alguien su situación para recibir a cambio simplemente humo.

A continuación, mostramos una serie de preguntas que nuestra entrevistadora Patricia Martos ha podido realizar a la vidente con el fin de que este mensaje llegue a cada vez más personas.

Entrevista a la gran Carolina Machado

Bienvenida Carolina, es un placer tenerte con nosotros. Mi primera pregunta sería ¿Cómo se encuentra a día de hoy este tema?

Hola Patricia, es un placer siempre. El tema de las estafas a día de hoy está en incremento desgraciadamente por la situación en que vivimos y con un solo fin, el económico. Cada vez se suman más el número de personas afectadas por este virus del engaño y que se aprovechan de la situación de cada persona como si de objetos se tratasen, lo que hace que el mundo de la videncia se convierta en un tema tabú y el número de clientes decaiga por falta de confianza a este sector que siempre ha dado tanto por la felicidad.

¿Cuál piensa usted que sería el remedio para erradicar completamente este tema?

Patricia, como siempre digo, la unión hace la fuerza. Deberíamos dejar la ribalidad a un lado y unirnos todos como compañeros/as de profesión para salvaguardar nuestro trabajo, nuestro don, nuestra vida. Que esto no se convierta en un motivo de burla y que cuando escuchen la palabra videncia no la unan a engaño, porque eso es lo que pretenden hacer, derrocar este sector y solo por un fin económico.

¿Qúe consejo daría a todas aquellas personas que se encuentran en una situación como esta y no tengan a quien acudir?

En primer lugar, que no están solos, pueden acudir a mi y yo les brindaré toda la información necesaria, referente a este tema y a cualquier otro. Es importante buscar información y referencias de el/la vidente en el que queremos confiar nuestra situación antes de dar un paso el falso. Mi fin en este trabajo es ayudar al prójimo para que pueda encontrar su verdadera felicidad. Si alguien se encuentra en una situación similar puede contactar conmigo a través de mi blog www.videntecarolinamachado.com

¿Se hace difícil que el/la cliente vuelva a confiar en el mundo de la videncia?

Cada vez más, por eso es muy importante lo que anteriormente te mencioné, indagar antes de dar un paso en falso. Mira, yo a todos mis cliente siempre intento mostrarles todas mis referencias y pruebas de cada paso que doy con ellos. Es muy difícil volver a confiar en algo en lo que se creyó y se convirtió en engaño, pero no todos somos así ni mucho menos, hay muchas personas como yo que seguimos aquí y trabajamos con nuestro don para hayar tu verdadera felicidad.

Como siempre Carolina ha sido un placer poder entrevistarte. Esperemos que todo esto pueda tener un buen final y que nadie pueda sufrir más en vano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios