www.cuencanews.es
El Teatro-Auditorio acoge esta tarde la gala 'ACDC Awards'

El Teatro-Auditorio acoge esta tarde la gala 'ACDC Awards'

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de septiembre de 2022, 01:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca (ACDC) celebra este viernes su primera gala de premios, denominada 'ACDC Awards', en la que se premiarán los logros de diferentes clubes y personalidades del deporte conquense.

Será en torno a las 20:00 horas, en el Auditorio 'José Luis Perales', cuando se desvelarán a los ganadores de cada categoría, que serán elegidos por diferentes personalidades relacionadas con el deporte provincial, en gala que será conducida por los periodistas Alberto Val y Carlos Massó.

En total son doce premios distintos los que se van a entregar, cada categoría con cuatro candidatos, es decir, habrá 48 deportistas y clubes con posibilidades de llevarse algún galardón, los cuales han sido escogidos desde dos espectros: por los clubes de la asociación y por los periodistas que integran la Asociación de ña Prensa Deportiva de Cuenca.

La elección de los ganadores estará dividida entre los votos de la directiva de la ACDC, representantes institucionales, prensa deportiva y el voto abierto del público en las redes sociales, suponiendo cada elemento un 25 % en el peso de la decisión final.

La docena de categorías son las de mejores deportista, equipo, club, promesa, voluntario, proyecto de desarrollo a través del deporte, entrenador, universitario, evento deportivo, máster 50, valores deportivos y honorífico a una trayectoria deportiva.

La gala contará con las actuaciones del cuadro flamenco de Ria Pita y la artista conquense Adriana Semprún.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios