www.cuencanews.es
Los deportistas conquenses brillan con luz propia en la primera edición de los premios 'ACDC Awards'
Ampliar
(Foto: Lillo)

Los deportistas conquenses brillan con luz propia en la primera edición de los premios "ACDC Awards"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 24 de septiembre de 2022, 15:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca (ACDC) celebró este viernes su primera gala de premios denominada ‘ACDC Awards’, en la que premiaron los logros de diferentes clubes y personalidades del deporte conquense.

Una gala que estuvo conducida de manera brillante por los periodistas conquenses Alberto Val y Carlos Massó y que dio comienzo con una actuación del grupo flamenco ‘Ria Pita’, quien llevó a cabo un gran espectáculo donde puso en el escenario a un gran número de deportes que se realizan en la provincia para bailar con los mismos.

Tras este gran inicio de gala, comenzó la entrega de premios, que se dividió en dos bloques de seis premios en cada uno de ellos, llevándolos a cabo con la emoción hasta el final, es decir, el ganador no sabía que lo era hasta el momento que dos personalidades de Cuenca llamadas por los presentadores no los leían en el mismo atril, subiendo tras ello el ganador con una música animada de fondo.

En este primer bloque de seis premiados, los ganadores fueron: Carlos Hontangas como mejor voluntario, Agustín Vera como mejor deportistas Master 50, el CEIP Ciudad Encantada ganador del mejor proyecto de desarrollo a través del deporte, Mesfín Escamilla como mejor deportista promesa, Celia Toledo como mejor deportista universitaria y Pedro Muñoz, Francisco Javier Fernández, Francisco José Soriano y Silvia Lara con el premio honorífico a su trayectoria en el deporte.

Finalizando este primer bloque, la ACDC quiso recordar a las personas ligadas con el deporte que han fallecido en los últimos años, siendo este uno de los momentos más emocionantes de la gala, el cual sacó las lágrimas de varios de los presentes.

A continuación se pasó a reconocer a varios de los niños que han jugado la Liga Globalcaja de fútbol para continuar con los seis premios restantes, siendo el Club Natación Cuenca el premiado a los valores deportivos, el Triatlón de Cuenca al mejor evento deportivo, el REBI Cuenca al mejor equipo, Lidio Jiménez como mejor entrenador, el Club Atletismo Cuenca como mejor club y cerró la premiación el moteño ciclista Jesús Herrada como mejor deportista de la provincia.

Finalizó esta bonita gala con las palabras del presidente de la ACDC Rafa Reyes y con la actuación de la artista conquense Adriana Semprún.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios