www.cuencanews.es
Cristian Martínez y José Andrés Mota se hacen con el título en el frontón de Villa de Olalla

Cristian Martínez y José Andrés Mota se hacen con el título en el frontón de Villa de Olalla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de septiembre de 2022, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado domingo se ha disputado la penúltima jornada del XIV Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca”, con la celebración de la prueba de Villar de Olalla.

Con cinco inscripciones en la prueba, el sistema de competición fue una liguilla de todos contra todos, jugándose de esta manera 10 partidas, de las que debían salir los tres puestos de pódium. Los participantes acudieron de distintas poblaciones: Villarta, Alcalá del Júcar, Cañaveruelas, Cuenca, Horcajo de Santiago y Villar de Olalla. Cabe destacar la gran armonía y juego limpio que hubo entre los jugadores y la atención prestada y colaboración por parte del Ayuntamiento de Villar de Olalla.

Tras la disputa de las tres primeras partidas por parte de todas las parejas, se encontraban en cabeza de la clasificación las parejas formadas por Cristian Martínez y José Andrés Mota, y Rodrigo López y Rubén Espada, habiendo vencido en todas sus partidas y restándoles el enfrentamiento directo entre ambos. La partida definitiva nos ofreció una partida de gran nivel, que se desnivelo en los puntos finales del lado de Cristian y José Andrés que se impusieron por 15-11, y se hicieron con la victoria en la séptima prueba del Circuito. Rodrigo y Rubén ocuparon finalmente el segundo escalón del pódium, y el tercer lugar fue para Ángel Cuenca y Víctor José Lerma que vencieron en dos de sus cuatro partidas.

Una vez concluida la partida, se procedió al reparto de trofeos para las tres primeras parejas clasificadas, por parte del primer teniente de alcalde de Villar de Olalla, José María Pastor, y de Álvaro Fernández, jugador que se proclamó recientemente Campeón de España de frontenis Preolímpico y que ha participado exitosamente en este Circuito en anteriores ediciones.

Próxima jornada

El fin de semana que viene el Circuito descansa, para celebrar el domingo 9 en Mira la última prueba que queda por disputar en la fase previa, antes de que se juegue el 29 de octubre la fase final con las mejores parejas de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios