www.cuencanews.es
Tarancón entrega alrededor de 53.000 euros a las asociaciones sociosanitarias por la venta de entradas de los conciertos de las fiestas patronales
Ampliar

Tarancón entrega alrededor de 53.000 euros a las asociaciones sociosanitarias por la venta de entradas de los conciertos de las fiestas patronales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 30 de septiembre de 2022, 15:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha entregado alrededor de 53.000 euros a las asociaciones sociosanitarias de la localidad por la venta de las entradas de los conciertos de las fiestas patronales.

El alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, ha presidido esta entrega a Cruz Roja, ATARAF, Nueva Luz, ADEMTAC, AFAD y AFAMIT junto a las concejalas de Festejos y Servicios Sociales, Conchi Zarco y Raquel Benavente.

López Carrizo ha indicado que son algo más de 8.800 euros lo que reciben cada una lo que ayudará al funcionamiento de las mismas y ha destacado la labor que realiza cada una de ellas en la localidad.

El primer edil ha mostrado su satisfacción por el resultado de esta iniciativa y ha mostrado el compromiso del Ayuntamiento de Tarancón para seguir apostando por las asociaciones sociosanitarias y los conciertos benéficos.

En este punto ha resaltado que son ya varios los consistorios de diferentes puntos de la región que se han puesto en contacto con el de Tarancón para llevar a cabo esta fórmula.

Asimismo, se ha entregado alrededor de 1.100 euros procedentes del Bocadillo Solidario a Cruz Roja y Servicios Sociales dirigido a poner en marcha ayudas de emergencia para personas vulnerables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios