www.cuencanews.es
La 3ª Escuela Regional de Ventas celebra su paso de ecuador en ESIC
Ampliar

La 3ª Escuela Regional de Ventas celebra su paso de ecuador en ESIC

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 30 de septiembre de 2022, 15:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Globalcaja HXXII ha celebrado con los alumnos de la 3ª Escuela Regional de Ventas el exitoso final de su formación teórica y el inicio de sus prácticas visitando la sede de ESIC Business & Marketing School.

La directora general de la Fundación Globalcaja HXXII, Carla Avilés Rogel; y el director de Corporate Education de la escuela, Enrique Benayas, dieron la bienvenida a los jóvenes, animándoles a seguir formándose y a aprovechar el período de prácticas para ampliar conocimientos y experiencia, a la vez que deseándoles que la ERV sea una el apoyo que necesitan a la hora de incorporarse al mercado laboral.

En la jornada se han dado cita los 30 jóvenes de las ediciones de Albacete, Ciudad Real y Cuenca para compartir experiencias y conocer ESIC, el referente nacional en la formación comercial de nuestro país.

Además, este encuentro les brindó la oportunidad de escuchar la visión de Xefa Lousa Gallosa, psicóloga y profesora de la escuela, que abordó la automotivación y la actitud positiva.

Tercera edición de la ERV

La principal novedad de esta edición es la inclusión de un módulo de inglés tras el que los jóvenes obtendrán la titulación de la Universidad de Cambridge Linguaskill acreditando su nivel.

La Escuela Regional de Ventas es el programa que la Fundación Globalcaja HXXII pone en marcha por tercera vez con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y ESIC Business & Marketing School para fomentar la empleabilidad de los jóvenes. Es una iniciativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la Iniciativa de Empleo Juvenil y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, para formar a los jóvenes castellano-manchegos con el objetivo de facilitar su ingreso en el mercado laboral.

El programa tiene una duración de 508 horas, 208 horas de formación académica y 300 horas de formación práctica en empresas. Durante el periodo de prácticas, que ahora inician los participantes, el acompañamiento de los alumnos cobra especial importancia y por ello el programa contempla la tutorización por especialistas en venta y gestión comercial. Además, la Fundación Globalcaja HXXII abonará a los jóvenes beca de apoyo durante el desarrollo de las prácticas por el 100% del IPREM mensual, lo que significa una cuantía bruta de 579,02 euros al mes, sin que suponga coste alguno para las empresas acogedoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios