www.cuencanews.es
La Carretería llega a Tarancón
Ampliar
(Foto: Jesús Cañas)

La Carretería llega a Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de octubre de 2022, 23:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El fotógrafo taranconero Jesús Cañas del Pozo, presidente de la asociación fotográfica AFOCU, y el fotógrafo conquense Diego Castillejo nos invitan a pasear por la emblemática arteria de la ciudad de Cuenca a través de sus fotografías en blanco y negro.

El proyecto La Carretería vio la luz en forma de libro en el 2019 tras varios años de trabajo cámara al hombro por parte de los dos autores. El libro fue publicado por la Concejalía de Cultura del Ayto. de Cuenca dentro del programa “Barrios de Cuenca” y venía acompañado de los textos del cronista oficial de la ciudad de Cuenca, Miguel Romero, y de los poemas de Jesús del Peso Beltrán.

Tras el parón obligado por la pandemia, una selección de las imágenes que integraban la mencionada publicación se podrán ver expuestas por primera vez en Tarancón.

La muestra compuesta por una treintena de fotografías de la céntrica calle de la capital conquense se podrá visitar desde este viernes, 14 de octubre y hasta el jueves, 3 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tarancón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios