www.cuencanews.es
Abre sus puertas el Salón del Vehículo de Ocasión
Ampliar

Abre sus puertas el Salón del Vehículo de Ocasión

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de octubre de 2022, 19:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El XIII Salón del Vehículo de Ocasión ya ha abierto sus puertas en el Recinto Ferial de La Hípica y lo hace con cifra récord de modelos a la venta, pues tanto en los tres pabellones como en las terrazas estarán expuestos más de doscientos vehículos.

En esta ocasión la organización ha apostado porque haya tanto vehículo de ocasión como también aquellos modelos nuevos que estaban en los concesionarios con el fin de completar una exposición de más de doscientos coches de todas las marcas y que los potenciales clientes dispongan de una entrega casi inmediata, como contraposición a los largos plazos que tienen los vehículos a la carta en el mercado.

El Salón del Vehículo de Ocasión estará abierto todo el fin de semana con horario de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20:30 horas en horario de tarde.

La Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca apuestan organizan una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.

Este evento se celebrará del 21 al 23 de octubre de octubre en horario de tardes de 17 a 20:30 horas de viernes a domingo y de 10 a 14 horas el sábado y el domingo.

Inauguración

Este evento ya se ha inaugurado oficialmente con la presencia del presidente de CONVECU, Fidel Monedero, el presidenta de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Martínez Chana, la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez y las concejalas de Servicios Sociales, Esther Barrios y Deportes, Charo Rodríguez.

El presidente de CONVECU ha querido poner en valor que están presente en esta muestra todos los concesionarios de la provincia con modelos a precios muy rebajados, totalmente revisados y garantizdaos.

Dentro de estos coches habrá turismo, furgonetas, suv, vehículos de cero emisiones, híbridos, eléctricos puros y también otros destinados al uso industrial.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, ha puesto en valor que Monedero ha destacado su organización “siempre estará detrás de este tipo de iniciativas que ayudan a dinamizar un sector tan importante para la provincia como el de los concesionarios que además viene de pasar dos crisis recientemente la del coronavirus y también esa crisis de suministros de semiconductores y por lo tanto este tipo de arias incentivan que este sector vuelva a ser lo que es dentro de la provincia, un sector muy importante”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios