www.cuencanews.es
Iryo llegará a Cuenca el 16 de diciembre

Iryo llegará a Cuenca el 16 de diciembre

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de noviembre de 2022, 21:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Iryo, el operador de alta velocidad participado por los socios de Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia, realizará su primer viaje inaugural del próximo 21 de noviembre entre Madrid y Valencia, cuatro días antes del arranque de sus operaciones comerciales, que llegarán a Cuenca el 16 de diciembre.

Según ha informado la operadora, el evento contará con una nutrida representación institucional, empresarial y con la presencia de los presidentes de los tres socios que componen el accionariado de Iryo.

La compañía iniciará sus operaciones comerciales el 25 de noviembre, ofreciendo servicios de alta velocidad que conectarán Madrid, Zaragoza y Barcelona.

Unas semanas después, el 16 de diciembre, llegará a Valencia y Cuenca.

El 31 de marzo de 2023 se pondrán en marcha las conexiones con Sevilla, Málaga, Antequera y Córdoba y, finalmente, el 2 de junio, llegará a Alicante y Albacete.

Los billetes para todos sus destinos ya están a la venta para todo 2023.

También pone a disposición de sus clientes el código compartido con Air Europa, por el que el usuario podrá acceder a combinaciones de tren y avión, y ha cerrado acuerdos con Amadeus para que su producto se distribuya mundialmente y con IATA, organización donde se ha integrado como miembro de pleno derecho.

Asimismo, ha cerrado el acuerdo con la aplicación de movilidad Imbric, que ofrecerá el transporte de primera y última milla con servicios de taxi y otros medios de transporte público.

Iryo se une así a los servicios de transporte de viajeros por alta velocidad que presta Renfe, su filial de bajo coste Avlo, o la operadora Ouigo, del grupo francés SNCF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios