www.cuencanews.es
Entrenamiento del Rebi Balonmano Cuenca
Ampliar
Entrenamiento del Rebi Balonmano Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El Rebi Cuenca busca resarcirse en Antequera de la derrota con el Granollers

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de noviembre de 2022, 21:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Rebi Cuenca busca resarcirse en tierras andaluzas de la derrota liguera que sufrió el fin de semana ante el Granollers, en el partido que disputará este miércoles con el Antequera en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, a pesar de que su entrenador, Lidio Jiménez, espera un partido "duro" ante los andaluces.

"Hay que cambiar el chip tras la derrota en Granollers, donde no estuvimos bien en ataque, pero sí es verdad que competimos, teniendo opciones hasta el final", ha comentado Jiménez con respecto al partido del domingo, en el que los conquenses perdieron 27-24 con el conjunto catalán, por lo que perdió la imbatibilidad a domicilio que había mantenido hasta ahora en la liga Asobal.

Y respecto al encuentro de este miércoles ante Los Dólmenes Antequera, que se jugará a partir de las 20.30 horas en el polideportivo Fernando Argüelles de la localidad andaluza, el técnico del Rebi Cuenca espera un choque "duro", ya que es la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que se juega a partido único y contra un rival que descendió la pasada campaña de Asobal, aunque no ha tenido un buen comienzo liguero en División de Honor Plata.

Con todo, Jiménez confía en que su equipo se clasifique y no ocurra como el año pasado cuando perdió en Burgos y quedó apeado de la Copa del Rey, aunque ha advertido: "Nos espera una final, porque solo vale ganar para seguir en la competición".

Pero ha subrayado: "El equipo tiene ganas, y más tras el fracaso de Burgos del año pasado, por lo que buscamos pasar la eliminatoria, sin pensar en otra cosa y trabajar como hasta ahora".

Para poder ganar, Jiménez buscará que su equipo mejore en la zona de ataque para poder ganar al Antequera, al que ha definido como una escuadra "que nos va a apretar seguro".

Los Dólmenes Antequera viene de perder ante el filial del Barça (29-30) tras hacer una gran segunda parte, "y nos van a poner las cosas muy complicadas", ha augurado el técnico del Rebi Cuenca, que ha insistido en que "nos tenemos que centrar en nosotros y seguir con la dinámica en defensa y mejorar en ataque".

El equipo conquense tendrá la baja de Pablo Simonet, que cayó lesionado el pasado domingo en Granollers, para el choque de esta eliminatoria a partido único de la Copa del Rey, que será arbitrado por Fernández Molina y Macías de Paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios