www.cuencanews.es
AMEP organiza una jornada en Casasimarro para informar de las ayudas y subvenciones del Gobierno regional
Ampliar

AMEP organiza una jornada en Casasimarro para informar de las ayudas y subvenciones del Gobierno regional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de noviembre de 2022, 19:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca organiza el próximo miércoles 23 una jornada en Casasimarro para informar de ‘Ayudas y subvenciones para empresas’

De este modo la intención de la organización empresarial es que con los apoyos del Gobierno Regional a las empresas se completa la información de cara a apoyar al tejido productivo femenino que ya se inició con la anterior jornada celebrada en esta localidad sobre mujer rural y emprendedora.

Esta jornada ha sido organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca, la delegación en Cuenca de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Casasimarro.

Aquellos interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o por medio telefónico en el 969 21 33 15, pues el aforo es limitado.

Programa

Está previsto que la jornada comience a partir de las 17 horas en el Auditorio Municipal de Casasimarro, en la calle Luis de Mateo número 2 con una apertura a partir de la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, que reiterará su compromiso con todas las mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia con el fin de que todas puedan seguir su actividad profesional o iniciar una nueva.

A las 17:15 horas, el delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, disertará a los presentes las ‘Ayudas y Subvenciones dependientes de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo’.

Posteriormente, a las 18 horas, será el turno del delegado del Reto Demográfico en Cuenca, Virgilio Antón, que en su caso trasladará a los asistentes los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medio Rural en Castilla-La Mancha’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios