www.cuencanews.es
Alicia Collado contra la estafa: evítala teniendo menos impulsividad
Ampliar

Alicia Collado contra la estafa: evítala teniendo menos impulsividad

viernes 09 de diciembre de 2022, 12:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El intrusismo laboral es algo común a todos los sectores, y también se da en el caso de la videncia. Sin embargo, en este sector puede llegar a ser incluso más dañino, porque se está jugando con los sentimientos de las personas. Sin embargo, existen grandes equipos de profesionales que pelean por evitarlo. Es el caso del equipo de Alicia Collado, que lucha contra la estafa sin descanso.

Este grupo de expertos cuenta con muchos años de experiencia en el sector. Y desde sus inicios ha peleado por poner fin a una práctica que solo causa dolor y sufrimiento. De hecho, la labor del equipo de Alicia Collado contra la estafa los ha llevado a posicionarse como el equipo a la vanguardia de esta batalla.

Este grupo de expertos no solo señala y denuncia a falsos videntes, sino que también trabaja muy duro para tratar de dar a los usuarios las herramientas para prevenir estos engaños.

Tantos años luchando para terminar con la estafa en la videncia los ha llevado a detectar ciertos patrones que se repiten y que podrían ser muy útiles a la hora de evitar un engaño de este tipo.

Alicia Collado asegura: “La estafa espera que nos precipitemos a la hora de decidir”

Y sobre estos mismos patrones intenta advertir el equipo de Alicia Collado. Creen firmemente que la prevención es la mejor manera de evitar un posible engaño en el sector de la videncia. Y es que, estando atentos y usando nuestro sentido común, podríamos evitarlo. No siempre es fácil, pero al menos hay que hacer el intento.

Y uno de esos patrones es una impulsividad desmedida. Es cierto que, cuando recurrimos a servicios de videncia, nuestra situación no suele ser la más favorable, ya que con frecuencia estamos atravesando un momento complicado de nuestras vidas. Y lo único que buscamos es una solución rápida a ese problema.

“Sabemos que no siempre es fácil, pero hay que intentar hacer uso del sentido común. Normalmente, cuando nos decidimos a recurrir a la videncia, es porque nuestra situación es desesperada. Pero incluso ahí tenemos que mantener la calma. La estafa espera que nos precipitemos a la hora de decidir, y es ahí donde van a intentar atraparnos”, explican desde el equipo de Alicia Collado.

Para Alicia Collado, ante la estafa, evitar la impulsividad es nuestra mejor arma

En este sentido, advierten desde el equipo de Alicia Collado que la estafa podría beneficiarse de esta impulsividad. “A veces, cuando nos precipitamos en tomar una decisión, no podemos ver con claridad todos los elementos que tenemos ante nosotros. Digamos que nuestro sentido común se nubla y lo único que queremos es terminar rápido con la situación”.

“Y es precisamente esto de lo que se aprovechan los falsos videntes para intentar atraparnos con sus mentiras. Nuestra impulsividad puede provocar que no veamos, por ejemplo, que nos está haciendo promesas imposibles de cumplir, como devolvernos a nuestro amor en 24 horas. Es nuestro deseo que esto fuese así lo que nos lleva a tomar la decisión de manera impulsiva”, dicen desde el equipo de Alicia Collado.

“Muchas veces, aunque nuestro sentido común nos diga que algo no es posible, son nuestros deseos los que llevan la voz cantante. Pero hay que ser muy conscientes que lo que está en juego no es solamente nuestro dinero, también nuestros sentimientos. Por lo que hay que

tratar de actuar con menos impulsividad”, afirman en este grupo de expertos.

Para evitar la estafa, Alicia Collado recomienda buscar las mejores opiniones

Otra de las recomendaciones del equipo de Alicia Collado frente a la estafa es comprobar siempre las opiniones del supuesto vidente. Cuando vamos a adquirir cualquier producto o servicio, siempre buscamos reseñas y opiniones de personas que ya lo han probado para comprobar cuál sería la mejor opción.

Pues en el caso de la videncia, puede aplicarse la misma norma. Y más teniendo en cuenta que, en estas situaciones, no solo está en juego el dinero, sino mucho más. Caer en un engaño puede provocar en la persona que lo sufre graves problemas de autoestima y confianza.

Por este motivo, nunca está de más comprobar las opiniones que otras personas que estuvieron antes que tú en esta situación tienen del supuesto vidente con el que te podrías estar planteando trabajar.

Según Alicia Collado, el fraude podría evitarse comprobando la trayectoria del ‘vidente’

De hecho, para el equipo de Alicia Collado, la estafa podría evitarse comprobando la trayectoria del supuesto vidente. En este sentido, una pequeña investigación en foros de amarres de amor podría ser muy útil para comprobar las opiniones, experiencias y testimonios de personas que trabajaron en el pasado con el supuesto profesional.

Si tiene pocas opiniones y reseñas o la mayoría son muy malas, quizás deberías empezar a sospechar de su profesionalidad. Podría darse el caso de que este vidente acabase de comenzar su trayectoria profesional, y eso explicaría el tener pocas opiniones, y más si estas son positivas o neutrales.

Pero, si además de tener pocas, estas son malas, está claro: se trata de un farsante. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es seguir buscando a un auténtico profesional que realmente pueda ayudarte a intentar encontrar una solución a las preocupaciones que te acechan.

Alicia Collado recuerda la estafa de los ‘amarres de amor exprés’

Si en cualquier paso previo a un ritual esotérico hay que tratar de tener paciencia y mantener la calma, cuando se trata de un amarre de amor mucho más. En este sentido, el equipo de Alicia Collado también recomienda ser muy prudentes y dejar nuestra impulsividad a un lado, ya que podría darnos algún disgusto.

Se trata de, como recuerda el equipo de Alicia Collado, la estafa de los ‘amarres de amor

exprés’: un falso vidente intenta atraerte con falsas promesas de recuperar a tu ex en menos de 48 horas y de una manera sorprendente. Sabemos que, en esos momentos en los que estás pasando por una ruptura, es lo que desearías, pero no puede ser así.

Un amarre de amor necesita su tiempo para ser llevado a cabo. No se puede hacer y esperar que dé resultados en uno o dos días, podría necesitar mucho más. Por eso, si un supuesto vidente te asegura que conseguirás esos resultados increíbles que deseas y, además, en un tiempo récord, ten claro que está tratando de engañarte. Aléjate lo más rápido que puedas.

Alicia Collado, contra la estafa, también aconseja esto…

Ya te hemos explicado cómo mantener la calma y evitar una impulsividad excesiva puede ayudarte a evitar un fraude en el sector de la videncia. Pero el equipo de Alicia Collado, contra la estafa, también tiene otras recomendaciones que hacerte para que puedas detectarla y evitarla a tiempo.

Una manera de saber si estás ante un falso vidente o no es la antigüedad de su página web y los comentarios que hay en ella. Si se trata de un farsante, que lo único que quiere es quedarse con tu dinero y causarte daño, será muy reciente y apenas tendrá comentarios. Esto se debe a que los falsos videntes copian webs de otros videntes de prestigio para tratar de atraer a sus víctimas y, cuando lo han conseguido, las borran.

Otra forma de saber si están tratando de engañarte es que te exijan un pago por analizar tu caso. Cualquier vidente profesional, en una primera consulta gratuita, analizaría tu caso antes de recomendarte un ritual. Sin embargo, si quieren cobrarte por esto, probablemente desaparezcan antes de hacer algún ritual.

Alicia Collado no estafa: el engaño es su peor enemigo

Todas estas prácticas pueden causar un daño irreparable en aquellas personas que confían en la videncia y las ciencias ocultas para intentar poner fin a algunas de sus preocupaciones diarias. En este sentido, la lucha del equipo de Alicia Collado contra la estafa pretende poner fin a esta práctica que tanto daño hace a tantas personas.

Porque no solo a los afectados por estos engaños les causa un tremendo dolor y perjuicio, también a los auténticos videntes profesionales que buscan tratar de ayudar a los demás a través de sus rituales y sus conocimientos. Por ello, este grupo de expertos trabaja sin descanso para frenarla, pero también para ayudar a quienes se han visto afectados por ella.

En esta línea, pueden encontrarse muchos comentarios y testimonios de estafados por amarres de amor de falsos videntes en Internet, que explican cómo el equipo de Alicia Collado les ayudó a superar ese duro episodio de sus vidas.

Alicia Collado: esquiva la estafa confiando en auténticos profesionales

Si estás pensando en recurrir a la videncia para tratar de poner fin a alguna de tus preocupaciones, ya tienes en tus manos la manera de intentar evitar un engaño. Pero, si lo que quieres es estar completamente seguro, el equipo de Alicia Collado contra la estafa podría ser tu mejor opción.

Puedes contactar con este grupo de expertos a través de su página web oficial para conseguir tu primera consulta gratuita, en la que analizarán tu caso. Aléjate del engaño y lucha por lo que realmente quieres de la mano de auténticos profesionales como el equipo de Alicia Collado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios