www.cuencanews.es
En imagen Ángel Tomás Godoy
Ampliar
En imagen Ángel Tomás Godoy

Godoy: “Las enmiendas del PP suponen cerrar tres museos de la capital y echar a la calle a casi 60 personas”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 12 de diciembre de 2022, 20:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSOE de la provincia de Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha advertido que las enmiendas del Partido Popular a los Presupuestos de Castilla-La Mancha 2023 “suponen cerrar tres museos de la capital, en concreto los de Paleontología, de las Ciencias y la Colección Roberto Polo, y echar a la calle a casi 60 personas”.

Un “atropello” que, según ha recordado, “no es nuevo, pues ya el Partido Popular ha intentado con sus enmiendas que cerrasen estos museos en ocasiones anteriores”.

Godoy ha dicho que las enmiendas suponen “una barbaridad, también hablando de pérdida de puestos de trabajo, de la que no sabemos si el Partido Popular es consciente”, teniendo en cuenta que, “en cuanto a contenido, son un corta y pega de las presentadas en años anteriores y, en cuanto a presupuesto, hablamos de casi 75 millones de euros que no existen, pues estos museos en su totalidad tienen un presupuesto de 4,2 millones de euros”.

Además, ha apuntado que se trata de una muestra más de que “el Partido Popular no tiene un plan para Cuenca, como demostraba hace unos días con su bandazo en cuanto a la candidatura a la Alcaldía, y solamente tiene ocurrencias” que en este caso implican además “cerrar algunos de nuestros más importantes recursos culturales y turísticos” que atraen a un buen número de visitantes que llegan de todo el país e incluso internacionales.

El responsable socialista pide “más seriedad” a los dirigentes del Partido Popular, así como “que trabajen para los conquenses y los castellano-manchegos sin intentar tomarnos el pelo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios