www.cuencanews.es
José María Fresneda
Ampliar
José María Fresneda (Foto: ASAJA)

El conquense José María Fresneda asume la Presidencia Asaja Castilla-La Mancha ante ausencia Villena por tema de salud

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 19 de diciembre de 2022, 20:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario regional de la Asociación de Jóvenes Agricultores (Asaja) de Castilla-La Mancha, José María Fresneda, ha asumido la Presidencia en funciones de la organización agraria a nivel regional ante la ausencia de Fernando Villena por motivos de salud.

Así lo ha anunciado este lunes el presidente nacional de Asaja, Pedro Barato, en declaraciones a los medios de comunicación previas a la clausura de la Asamblea General ordinaria de Asaja Castilla-La Mancha.

Barato ha señalado que se trata de un "tema personal" que ha llevado a aplazar la Asamblea General extraordinaria debido a que Villena "anda delicado de salud", por lo que ha indicado que Fresneda será quien "pilote" la organización a nivel regional y quien se haga cargo de la Presidencia durante el tiempo que Villena esté ausente, que espera sea "el más corto posible", ha confiado.

Según Barato, es como si la organización hubiese celebrado elecciones pero, sin embargo, ha destacado que Villena es "un hombre que lo ha dado todo por el campo y por esta región, y en particular por sectores tan importantes como el vino" y que, por tanto, "se merece estar presente en los acontecimientos futuros de la organización".

Por su parte, Fresneda ha señalado que a lo largo de la Asamblea Asaja ha analizado la situación del sector agrario por parte de los cinco comités ejecutivos provinciales, ha valorado la situación de futuro y ha implementado medidas para mejorar las condiciones de organización "para poder atender mejor a los afiliados".

De igual forma, ha informado de que se han aprobado las cuentas del año 2021, pendientes por motivo de la pandemia, y que se ha hecho balance de actividades, de presupuesto y de memoria, ante lo que ha concluido que cree que "va todo bien"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios