www.cuencanews.es
Concluyen las obras de acondicionamiento de dos áreas recreativas de Cañamares
Ampliar

Concluyen las obras de acondicionamiento de dos áreas recreativas de Cañamares

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de enero de 2023, 14:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha acometido el acondicionamiento de dos áreas recreativas en la localidad de Cañamares con un presupuesto de más de 80.000 euros.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, ha visitado estos parajes ´Dehesa Boyal´ y ´El Barco´ ubicados en monte de titularidad pública junto al alcalde de la localidad, Arturo Guijarro.

Rodrigo Molina ha explicado que en el caso de ´Dehesa Boyal´ donde se ha destinado un presupuesto de alrededor de 20.000 euros se han efectuado demoliciones de una antigua barbacoa y reforma de otra existente, lo que lleva a la construcción de un nuevo tejado y la reforma de los paramentos con su cerramiento completo y además se han reparado varias mesas de piedra y bancos.

En el caso de ´El Barco´ las actuaciones han consistido en la reparación de 15 bancos en piedra y mampostería; mejora y regulación de accesos; sustitución del tejado del edificio principal, así como reposición de rollizos decorativos en paramentos y reparación del tejadillo del cartel de bienvenida todo ello con un presupuesto de alrededor de 61.000 euros.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible ha destacado la importancia de estas actuaciones que “permiten conservar nuestro patrimonio y entorno lo que llevará a un incremento de los visitantes que acuden a estos parajes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios