www.cuencanews.es
Picazo (CS): 'El nuevo Ciudadanos conseguirá reconectar con el votante natural de centro liberal'
Ampliar

Picazo (CS): "El nuevo Ciudadanos conseguirá reconectar con el votante natural de centro liberal"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de enero de 2023, 19:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La coordinadora regional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el objetivo de Ciudadanos es mayo, “el nuevo Ciudadanos tiene mayor vocación municipalista. Nos vamos a volcar en las elecciones de mayo”.

Según Picazo se va a poner toda la ilusión y las ganas para “conseguir reconectar con el votante natural de Ciudadanos, liberal, de centro, que cree que esta región necesita un proyecto reformista para darle la vuelta a los datos que posicionan a Castilla-La Mancha en el vagón de cola prácticamente en todos los aspectos”.

La líder liberal ha reconocido que muchos castellanomanchegos confiaron en Ciudadanos en las pasadas elecciones y posiblemente en algún momento desconectaron de nosotros. Pero ha precisado que, “nuestro reto ahora es precisamente reconectar con ese votante pragmático, liberal, alejado de los extremos, que no vive la política como una guerra de trincheras, que no tiene miedo a llegar a acuerdos con los adversarios, que quiere un partido que ponga sobre la mesa temas de los que ningún otro partido se atreve a hablar como la despolitización de la justicia, la sostenibilidad de las pensiones, la necesidad de centralizar la gestión de la sanidad, la baja natalidad o los problemas de las familias para conciliar”.

Desde CS Castilla-La Mancha, su coordinadora cree que es más necesario que nunca un partido que sepa que es compatible una política de impuestos bajos con unos servicios públicos adecuados. “Ese es nuestro propósito”, ha dicho, reconectar con el votante natural de centro liberal a través de “propuestas disruptivas, valientes, pero sobre todo necesarias y de sentido común”. Y en clave socioeconómica, Picazo se ha dirigido a “una clase media exprimida y azotada, cuya nueva normalidad es la inflación, la imposibilidad de conciliar y el alto coste de vida”. “Desde CS combatiremos este abandono que sufren”, ha manifestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios