www.cuencanews.es
La Asociación de Mujeres Empresarias celebra este miércoles una jornada sobre medidas de apoyo a empresas en Valverde de Júcar
Ampliar

La Asociación de Mujeres Empresarias celebra este miércoles una jornada sobre medidas de apoyo a empresas en Valverde de Júcar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de enero de 2023, 16:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca ha preparado una charla titulada ‘Medidas de apoyo a empresa en el mundo rural’ en Valverde de Júcar.

Las charlas están previstas para el próximo miércoles 18 de enero de 2023 en Valverde de Júcar, concretamente en la Casa de Cultura de esta localidad, en la calle Virgen de Guadalupe 2, a partir de las 18 horas, pudiendo realizarse las inscripciones en el teléfono de la Confederación de Empresarios de Cuenca, 969 21 33 15.

La intención es que, con este tipo de acciones, se pongan a mano de las empresas de la comarca, así como a los emprendedores, especialmente mujeres, la información necesaria para impulsar la actividad de su empresa o establecer un nuevo negocio.

Organizan esta jornada la Asociación de Mujeres Empresaria de la provincia de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y la Red SSPA, contando también con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de la localidad.

Programa

La jornada comenzará a las 18 horas con la intervención de la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, con la ponencia ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la red SSPA’ en la que repasar los trabajos realizados con el fin de conseguir ayudas europeas por despoblación.

A las 18:15 horas, Virgilio Antón, delegado del Reto Demográfico en Cuenca, informará sobre los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollado del Medio Rural de Castilla-La Mancha’.

Por último, a las 18:30 horas, la ponente será Francisca Ana Cuesta Tárraga, Jefa del Servicio de Medio Rural del Gobierno Regional en la provincia de Cuenca con una ponencia denominada ‘Ayudas y subvenciones en el medio rural’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios