www.cuencanews.es
Buendía recibirá el 13 de febrero una jornada de emprendimiento femenino
Ampliar

Buendía recibirá el 13 de febrero una jornada de emprendimiento femenino

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 11 de febrero de 2024, 11:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca celebrará el próximo 13 de febrero una jornada sobre emprendimiento femenino en la localidad el Buendía.

El objetivo de esta iniciativa no es otra que hacer llegar los trabajos realizados por la Confederación de Empresarios para respaldar el trabajo en zonas despobladas a través de la Red SSPA, así como las líneas de ayudas con las que cuenta el Gobierno Regional para iniciar o para establecer inversiones en un proyecto.

Además, en este caso, la jornada tendrá lugar en una zona rural como Buendía que necesita de estos impulsos para mantener la actividad productiva y fijar población.

Está previsto que la jornada se celebre el martes 13 de febrero en el Edificio de Usos Múltiples de Buendía, situado en la calle Isabel I de Castilla a partir de la 17:30 horas y las personas interesadas pueden inscribirse en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca, en la calle Hermanos Becerril 34, en el mail [email protected] o en el teléfono 969 21 33 15.

Esta jornada ha sido organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y la Red SSPA con la colaboración de la delegación de la Junta de Comunidades en Cuenca y el Ayuntamiento de Buendía.

Programa

En primer lugar, intervendrá la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, sobre ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la Red SSPA’ donde también pondrá a disposición de los presentes el trabajo técnico de la Confederación.

Posteriormente será el turno de intervención para el delegado provincial de Reto Demográfico del Gobierno Regional en Cuenca, Virgilio Antón, que presentará los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medio Rural de Castilla-La Mancha’.

Además, también se desplazará a esta localidad la Jefa de Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades en Cuenca, Francisca Ana Tárraga, que centrará su exposición en las ‘Ayudas y subvenciones en el medio rural`.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios