www.cuencanews.es
La jornada de emprendimiento de AMEP llegó a la localidad de Buendía
Ampliar

La jornada de emprendimiento de AMEP llegó a la localidad de Buendía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 16 de febrero de 2024, 09:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca llevó sus jornadas de emprendimiento a la localidad de Buendía con el fin de potenciar el tejido productivo en la comarca y fijar población.

El alcalde de esta localidad, Gregorio Martínez, quiso estar presente en esta jornada que ha tenido lugar en el Edificio de Usos Múltiples y en el que se señalaron las herramientas para potenciar el emprendimiento y fijar población.

De este modo, tanto desde AMEP y CEOE CEPYME Cuenca, como por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, indicaron las distintas herramientas establecidas de cara a iniciar la actividad emprendedora y consolidar la ya existente.

Esta jornada fue organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y la Red SSPA con la colaboración de la delegación de la Junta de Comunidades en Cuenca y el Ayuntamiento de Buendía.

Programa

En primer lugar, para inaugurar estas jornadas tomó la palabra la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca, Marta Peñuelas, sobre ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la Red SSPA’ donde también aprovechó para poner a disposición de los presentes el trabajo técnico de la Confederación.

Posteriormente el turno fue para el delegado provincial de Reto Demográfico del Gobierno Regional en Cuenca, Virgilio Antón, que habló sobre los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medio Rural de Castilla-La Mancha’.

Además, también participó en esta jornada informativa en Buendía la Jefa de Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades en Cuenca, Francisca Ana Tárraga, que centró su exposición en las ‘Ayudas y subvenciones en el medio rural`.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios