www.cuencanews.es
Unas veinte personas conocen las ayudas de la junta para empresas en la jornada realizada por AMEP en Las Majadas
Ampliar

Unas veinte personas conocen las ayudas de la junta para empresas en la jornada realizada por AMEP en Las Majadas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 31 de enero de 2024, 12:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una veintena de personas ha asistido a jornada informativa para trasladar las ayudas del Gobierno Regional a los habitantes de Las Majadas organizadas por la Asociación de Mujeres Empresarias.

Los delegados de Reto Demográfico, Virgilio Antón, y de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Rodrigo Fernández, han realizado sendas presentaciones para señalarlas herramientas que tienen sus departamentos para el inicio o desarrollo de un proyecto empresarial y posteriormente se pusieron a disposición de los presentes para solventar posibles dudas.

Esta jornada ha sido impulsada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca con el fin de que los habitantes de estas localidades ubicadas en zonas rurales y despobladas puedan tener acceso a estas herramientas de primera mano y facilitar su transición hacia el emprendimiento.

Este evento titulado ‘Jornada emprendimiento femenino, desarrollo rural y lucha contra la despoblación’, también ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Las Majadas, que estuvo representado por su alcalde, Cristian Sánchez.

Esta jornada ha sido organizada por AMEP, CEOE CEPYME Cuenca y la Red SSPA con la colaboración de la delegación de la Junta de Comunidades en Cuenca y el Ayuntamiento Las Majadas.

Programa

Estas charlas que tuvieron lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Las Majadas contaron con una bienvenida del alcalde a la que siguieron las presentaciones por parte de los delegados provinciales del Gobierno Regional.

En primer lugar, han presentado los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medo Rural de Castilla-La Mancha’, por parte del delegado de Reto Demográfico, Virgilio Antón y en segundo lugar tomó la palabra el delegado provincial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Cuenca, Rodrigo Fernández que expuso las ‘Ayudas y subvenciones en el medio rural’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios