www.cuencanews.es
ACESANC y AMEP mantienen una reunión con la Fundación Globalcaja HXXII para potenciar el tejido productivo
Ampliar

ACESANC y AMEP mantienen una reunión con la Fundación Globalcaja HXXII para potenciar el tejido productivo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de septiembre de 2023, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca, junto a la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca, ha mantenido un encuentro con la Fundación Globalcaja HXXII para buscar fórmulas que sirvan para potenciar el tejido productivo en esta comarca.

En este sentido, tanto la delegación empresarial de CEOE CEPYME Cuenca en San Clemente, como la organización intersectorial de mujeres empresarias, saben la importancia de contar con buenos aliados a la hora de apostar por el crecimiento empresarial.

Por este motivo, han impulsado esta reunión con la Fundación Globalcaja HXXII en la que se ha puesto de manifiesto que, además de un apoyo financiero, también es vital contar con otra serie de respaldos en la formación y desarrollo de su negocio.

Asimismo, se puso de manifiesto que, dentro de la actividad empresarial, es vital el papel que tiene que tener la mujer empresaria, de ahí que haya que centrar esfuerzos en esta dirección.

En esta reunión participaron el presidente de ACESANC, Juan Manuel Patiño, la presidente de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca, Marta Peñuelas, la directora general de la Fundación Globalcaja HXXII, Carla Avilés y la directora de la Fundación Globalcaja Cuenca, Henar de la Sierra.

Colaboración

Durante la reunión se planteó la posibilidad de establecer colaboración entre empresas y Fundación Globalcaja XXII de cara a que puedan desarrollarse nuevos proyectos empresariales más consolidados en San Clemente y su comarca.

Por otro lado, tanto AMEP como ACESANC quisieron señalar la importancia de que existan este tipo de organismos en las entidades financieras con el fin de que el empresario pueda recibir el respaldo necesario en momentos clave de su negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios