www.cuencanews.es
Auditorio Municipal de Mota del Cuerco
Ampliar
Auditorio Municipal de Mota del Cuerco

Unidas por Mota lamenta la inexistente oferta cultural del Auditorio Municipal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 16 de febrero de 2024, 10:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal de Unidas por Mota ha lamentado la inexistente oferta cultural del actual equipo de gobierno y, en concreto, en el auditorio municipal donde no se celebra ningún acto cultural desde el fin de las navidades. Una oferta que, hace apenas un año y con el gobierno de Unidas por Mota, abría el auditorio todos los fines de semana y hoy se mantiene cerrado desde navidades.

Sin duda la eliminación del cine ha acabado con una oferta cultural continúa e interesante para el público que, por desgracia, no ha sido sustituido por ningún otro tipo de evento relacionado con la cultura. Esa circunstancia nos lleva a encontrarnos con este vacío de prácticamente dos meses.

La formación pide que “no se deje de trabajar la oferta cultural para todo el pueblo y, en especial, para las más pequeñas y pequeños del municipio. Sin duda era un vacío que durante la última legislatura se intentó llenar y que, a la vista de las circunstancias, parece que vuelve a ofertarse el vacío”

De la misma manera, Unidas por Mota espera una programación “potente” para acabar con el trimestre, dado el ahorro que ha supuesto el abandono durante dos meses y recuerda que los meses de marzo y abril de 2023 “estuvieron repletos de agenda cultural y de máxima calidad” por lo que sabemos que puede hacerse y que es sostenible para el consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios