www.cuencanews.es
El BM Cuenca buscará en Granollers sus primeros puntos de 2024
Ampliar
(Foto: @BMCdadEncantada)

El BM Cuenca buscará en Granollers sus primeros puntos de 2024

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 15 de febrero de 2024, 23:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca buscará conseguir este viernes los primeros puntos de este año en la la liga Asobal en el partido que juega en tierras catalanas contra el Fraikin Granollers, después de haber perdido los dos primeros encuentros ligueros de 2024 en casa del Helvetia Anaitasuna y en su cancha contra el Barça.

A diferencia de los conquenses, los vallesanos llegan a este partido ya que han hecho pleno al vencer a Nava y el propio Anaitasuna, cuatro puntos que le han hecho llegar a los 24 y situarse como tercer clasificado, sólo por detrás del Bidasoa Irun, que lleva 29, y Barça con 33.

Lejos de esos puestos está un BM Cuenca que marcha decimotercero con 13 puntos y que necesita un triunfo para dejar de mirar abajo, aunque sigue con margen con la promoción de descenso, la cual tiene a cinco puntos, mientras que el descenso directo lo tiene a siete.

Sobre este partido, el entrenador del Cuenca, Lidio Jiménez, ha manifestado: "Tenemos que empezar a sumar, nos enfrentamos a un rival que en casa es intratable, pero tenemos que buscar ganar ya".

Aunque ha puntualizado: "Tenemos que estar más finos, recuperar la gente al cien por cien y jugar como si fuera una final porque nos hacen falta los puntos".

Y de su rival ha comentado que pese a haber perdido jugadores de la importancia de Amigó "siguen teniendo un gran potencial, con jugadores muy importantes en la primera línea y con jugadores de un gran nivel".

No podrá contar el técnico conquense para este partido con los lesionados Dani Neves, David Mach, Arnau Fernández ni Álvaro Martín, mientras que recupera respecto a la jornada anterior a Pablo Simonet y Rubén Río.

El choque, que se jugará a partir de las 20.30 horas en el Palau d’Esports de Granollers, será arbitrado por García Serradilla y Marín Lorente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios