www.cuencanews.es
ACESANC prepara las próximas campañas para potenciar el comercio en la localidad
Ampliar

ACESANC prepara las próximas campañas para potenciar el comercio en la localidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 11 de febrero de 2024, 10:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

ACESANC realizará distintas acciones de promoción del comercio a lo largo de todo el año 2024 con el objetivo de seguir dinamizando la actividad de un sector tan importante como éste para la localidad de San Clemente y para toda su comarca.

Así, los vocales del sector del comercio que forman parte de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca celebraron una reunión con sus compañeros del sector con el fin de trabajar en las próximas campañas del Día de San Valentín, Día del Padre y Día de la Madre.

Así, resaltaron la buena disposición de hostelería para colaborar nuevamente en estas campañas, premiando con cenas o comidas a los clientes que efectúen compras en los comercios de la localidad y decorando de manera especial los establecimientos.

Por otra parte, se plantearon las líneas de actuación para la realización de un proyecto de comercio y turismo que consiga atraer visitantes a la localidad, para el que ACESANC pedirá colaboración al Ayuntamiento.

Balance positivo

También la reunión sirvió para hacer un balance positivo de las actuaciones desarrolladas en los últimos meses para dinamizar el comercio de la localidad.

Así, destacaron el éxito de la campaña ‘Rasca y Gana en San Clemente’ que se celebró durante la Navidad con premio directo para los consumidores que hacían una compra superior a 20 euros.

Una campaña que ha tenido muy buena aceptación por parte de los sanclementinos que realizaron numerosas compras para conseguir su rasca y canjear su premio, situando ACESANC la tasa de retorno de los rascas en un 15%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios